#1546 esto es como el balón de oro de Lamine Yamal jaja
Hombre. Ten en cuenta que para poder cobrarte el doble de lo que sería su valor justo hay que hacer alguna inversión. Por ejemplo amañar prensa del sector. Es muy típico. Nada nuevo la verdad.
Esto no es una crítica al fabricante ni a los seguidores de la marca. De hecho aplaudo cómo gestionan de maravilla todo el marketing. Consiguen que los clientes paguen el doble de su valor y que a demás tengan una sonrisa por poseer un producto como este que viene avalado por un mito sobre la enorme durabilidad del aparato respecto a marcas que fíjate son consideradas para amateurs, no para Djs profesionales profesionales.
En fin. Que no somos mas tontos porque ellos no quieren pero si les interesa lo seremos
2
La rajada de Pepo... En parte tiene razón, pero dándole la razón a Max, si quieres ir de underground, hazlo con todas las consecuencias.
A Pepo le sobra reconocimiento de los más importantes, el público, lo que diga una revista comercial en todos los sentidos se la debería traer floja.
Pero si se pica, tan underground no será.
Por cierto, abro otro melón sobre Pepo, ¿Soy el único que se le hace imposible seguir una sesión suya? Eso de meter efecto cada 16 bombos me satura. Todos que si la sesión del aquasella fue brutal, para mi insoportable por eso. Mezcla de la hostia, hace trucos que ya quisiéramos los demás, pero hacerlos cada 16 bombos, y la mayoría de veces el mismo truco o muy similar...
(Siento desviar el tema, pero es algo que llevo dentro desde verano y debía salir)
Yo creo que su pataleta viene de que en aquasella hubo quejas de otros djs (sobre todo de una dj) por ponerles en el mismo horario del cierre de pepo, ya que este les medio vació de público sus escenarios.........a lo que pepo contestó irónicamente con un "por algo sería"....
Pues resulta que uno de los nominados a mejor dj nacional es esa dj (Fátima Hajji) y pepo no esta....
Sobre lo que dices del abuso de efectos, yo estoy de acuerdo contigo....lo que pasa es que no es de los que más abusa, pongo de ejemplo a la hajji y otros muchos.....deberían prohibir las mesas pioneer jaja.
1
Yo no creo en este tipo de premios.
Como decía antes, esto es como el balón de oro en el fútbol… una gala de postureo para hacer ruido y generar ingresos en la industria llamando la atención del público , empresas patrocinadoras y demás.
Lo que no quita que para que haya movimiento pues se tengan que hacer este tipo de parafernalias.
En cuanto a Pepo pues yo si estoy de acuerdo con él. Hace muchos años que no piso aquasella, la última vez que estuve fue en 2016 y realmente subía para hacer el descenso, escalda y rutas de MTB.
Desgraciadamente me encontré con unos colegas que seguían yendo al festival y ya empecé el fin de semana del revés… el domingo salí del Aquasella para subir en la piragua y hacer el descenso.
Y desde ese año y ese festival no he vuelto a salir a ningún club ni festival de electrónica.
Para no irme de las ramas… Aquasella es Pepo y todos los que hemos ido año tras año a ese festival ni de coña dejábamos pasar la oportunidad de ver a Pepo. Era como tradición.
Fátima Haji tiene que saber esto. No entiendo de qué se quejó… respeto y admiración a Pepo, leyenda del Techno es lo que debería tener.
Donde sí que creo que se equivoca Pepo es en hablar de este evento… él está muy por encima de eso. Él mismo le ha dado con su declaración la importancia que no tiene ese evento o premio.
por ejemplo Oscar Mulero no se suele pronunciar sobre estos temas.
En fin, el propio evento y el propio premio queda retratado cuando gente como Oscar Mulero, Cristian Varela, Pepo, Elesbaan, Pelacha, Arkanoid , Zenobit3 y me dejo muchos por el camino, no han tienen sitio ahí.
Buen finde semana a todos
1
Hablando de Vicious, me ha saltado esta tristisima noticia:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...gran amigo....y una putada lo que le ha pasado.
...un cólico que parecía....y de repente....parada cardiaca.
...una hijaputada más de la vida. Injusto.
...no he querido hacer mención en las RRSS (tiempo habrá)....porque Roxy quería que no se divulgara nada....todo en la intimidad.
...tampoco los colegas hemos podido in a ningún tanatorio o entierro. Su cuerpo lo donó a la ciencia y está en el Anatómico Forense para trasladarlo posteriormente a la Universidad.
...desde aquí....y ya que lo has mencionado. Le mando un beso al cielo porque a Rosy se lo daré cuando la vuelva a ver. (Por motivos de coincidir en horarios el curro, te ves cada bastante tiempo. Esta foto es de hace unos meses: Kike Radical, Santi, Roxy y un servidor...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se nos ha ido un referente en Madrid.