Ahí van más fotos y muestras de audio.
Gorkamusic propuso esto:
Lo que hice fue alinear la base de las cápsulas para que estuvieran a la misma distancia del parche:
Imagen no disponible
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Aquí van los archivos de audio. Los marcados con una cruz tienen muchos más armónicos, pues la caja no tiene ningún apagador. En los que no tienen cruz, la toma se hizo con un pequeño pañuelo encima del parche (así se hicieron todos en la tanda anterior de micros juntos). La diferencia es muy grande (y no es ni bueno ni malo: simplemente diferente), y da cuenta de que ecualizar, mezclar... no tiene sentido cuando antes de la grabación puedes modificar el sonido de tu instrumento para que suene como quieras. Es decir, me parece bastante inútil grabar una caja con armónicos para luego quitárselos con EQ, o tratar de añadir brillo a una caja apagada.... Grabemos lo más parecido a como queramos que suene al final, ¿no? Como se verá, soy acérrimo defensor de comenzar la mezcla al hacer las tomas.
Golpes sueltos:
http://rapidshare.com/files/114595604/s ... s.wav.html
http://rapidshare.com/files/114595729/s ... s.wav.html
Crosstick:
http://rapidshare.com/files/114595945/s ... k.wav.html
http://rapidshare.com/files/114595862/s ... k.wav.html
Redoble (+):
http://rapidshare.com/files/114596210/s ... e.wav.html
http://rapidshare.com/files/114596374/s ... e.wav.html
Redoble al borde en mezzopiano (+):
http://rapidshare.com/files/114596655/s ... o.wav.html
http://rapidshare.com/files/114596525/s ... o.wav.html
Rudimental:
http://rapidshare.com/files/114596839/s ... l.wav.html
http://rapidshare.com/files/114596970/s ... l.wav.html
Improvisación (+):
http://rapidshare.com/files/114597548/s ... n.wav.html
http://rapidshare.com/files/114597373/s ... n.wav.html
Un saludo.
Gorkamusic propuso esto:
Alguien escribió:Para que el 58 sin rejilla se comporte igual que el 57 deberías dejar un margen de un centímetro y medio de más (que es lo que sobresale la rejilla del 57).
Lo que hice fue alinear la base de las cápsulas para que estuvieran a la misma distancia del parche:
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Aquí van los archivos de audio. Los marcados con una cruz tienen muchos más armónicos, pues la caja no tiene ningún apagador. En los que no tienen cruz, la toma se hizo con un pequeño pañuelo encima del parche (así se hicieron todos en la tanda anterior de micros juntos). La diferencia es muy grande (y no es ni bueno ni malo: simplemente diferente), y da cuenta de que ecualizar, mezclar... no tiene sentido cuando antes de la grabación puedes modificar el sonido de tu instrumento para que suene como quieras. Es decir, me parece bastante inútil grabar una caja con armónicos para luego quitárselos con EQ, o tratar de añadir brillo a una caja apagada.... Grabemos lo más parecido a como queramos que suene al final, ¿no? Como se verá, soy acérrimo defensor de comenzar la mezcla al hacer las tomas.
Golpes sueltos:
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Crosstick:
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Redoble (+):
http://rapidshare.com/files/114596210/s ... e.wav.html
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Redoble al borde en mezzopiano (+):
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Rudimental:
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Improvisación (+):
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Un saludo.