S.m.a.r.t. con errores

solker
#1 por solker el 10/02/2007
pues sip, hoy mi pequño mac mini me ha dicho eso ...

por ahí leí que cuando salen errores smart, es mojr cambiar el HD. el problema como comprendereis es como c*ñ* cambiarle el HD a un mini G4 de primera generación.

Creo que hay HD's de dicho formato de 2,5" que incluso cuperan las prestaciones que el que lleva el mini de serie, de 4200 rpm, mas capacidad etc ...

Ahora mismo no puedo reiniciarlo ya que ando haciendo un volcado de datos masivo (3 horitas de nada, ufff) pero primero probaré a reiniciarlo, a ver si se le ha ido la pinza y deja de dar errores.

Pero si no ¿Exactamente que tipo de HD debo de buscar y donde encontrarlo a buen precio?¿marcas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 10/02/2007
Bueno, nada ... ya he estado mirando y no es tan raro ... lo raro será hacerle la cirugia al mini, pero bueno, de momento hasta que no pete ahí se queda, tan solo creo que me hare una copia de seguridad.

Un saludo
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 11/02/2007
si,hazle ya una copia de seguridad, mi powerbook empezo con lo del error smart y al cabo de nada ya no arrancaba el disco y lo perdí todo.

mirate esto: http://www.welovemacs.com/macmisepa.html
Subir
solker
#4 por solker el 11/02/2007
Gracias, buena pagina ;)

De momento no ha vuelto a dar problema, en fin esperamenos a ver, a ver si mañana hago la copia.
Subir
solker
#5 por solker el 17/02/2007
Bueno, otras cosillas relacionadas ...

He estado ojeando, y por relación de precio/prestaciones/disponibilidad, creo que me decantaría en principio por un Hitachi de 7200 rpm y 100GB, no es que gane mucho con respecto al que lleva, pero la verdad que en este formato no hay mucho donde elegir (SI, en velocidad, pero no en capacidad, bueno no mucho) los demás que he mirado o son de iguales prestaciones (y ya que me pongo no voy a poner el mismo truño de disco) o se van de madre en precio. ¿que opinión os merece esta marca de HD's?¿Con respecto al mac, habra buen entedimiento? supongo que si, pero en estas cosas nunca se sabe.

Y luego otra cosa. Si me pillo una caja externa, ¿puedo clonar el contenido del HD actual, al nuevo (con la utilidad restaurar de la Uitlidad de Discos) y que al conectar el HD, funcione sin tener que reinstalar y que arranque sin problemas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo