¿Qué smartphone elegir si excluímos iPhone?

Born®
#121 por Born® el 23/09/2013
#119

También soporta los dispositivos de Apple.

Edito: Me refiero al Evernote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sunglasses
#122 por sunglasses el 23/09/2013
#121

Catch también.
Subir
Born®
#123 por Born® el 23/09/2013
#122

La probaré. Otra que está muy bien, es Pocket.

http://getpocket.com/

Pero está más enfocada a la captura de páginas web. Las sincroniza con el tfno y con el ordenador. No llega al nivel de Evernote (o Catch según sunglasses) pero está muy bien y es muy fácil e intuitiva de utilizar.
Subir
Origami
#124 por Origami el 23/09/2013
A mí lo único que no me gusta de Evernote es su aspecto estético, algo de color no le vendría mal, como en Colornote o Google Keep.
Subir
DEA
#125 por DEA el 23/09/2013
yo tengo 3 xperia, 2 U y 1 J, uno de los xperiaU lo estampe contra la pared... era desesperante

de fabrica iban bien,al actualizar android se jodieron,literalmente se jodieron, la bateria dura 5 horas sin ninguna app corriendo,lo reinicias y te marca bateria al 100% a los 10 minutos marca el 20%,la conexion de datos se desconecta cada 30 segundos estando en uso y por wifi da autentico asco, solo se conecta de nuevo sacando la bateria y poniendola de nuevo, es imposible navegar con el telefono

la camara dejo de hacer fotos,error de memoria,estando el movil vacio,se calientan que da miedo,parece que van a estallar...... mande una reclamacion a sony y su respuesta es que me espere a la siguiente actualizacion del firmware.....de eso hace ya 3 actualizaciones ...van peor

si fuese solo 1 terminal, vale podria ser que me saliese malo..pero son 3 telefonos que les pasa lo mismo......

me he vuelto al iphone 3gs,que esta en las ultimas....

al final le van a dar por culo a los smartphones.....total,para que me manden por wassap paridas que ya he visto hace años por internet ,me vuelvo a un nokia basico,de esos para niños o para abueletes
Subir
Sisu
#126 por Sisu el 23/09/2013
DEA escribió:

al final le van a dar por culo a los smartphones.....total,para que me manden por wassap paridas que ya he visto hace años por internet ,me vuelvo a un nokia basico,de esos para niños o para abueletes


amen
Subir
Born®
#127 por Born® el 23/09/2013
Sisu escribió:

amen


Serás cínico. :lol: Si nos tupes a paridas por whatsapp, fotos de tetas (te lo agradecemos todos) y guarradas varias. :lol:
Subir
sunglasses
#128 por sunglasses el 25/09/2013
Samsung anuncia el ‘smartphone’ con pantalla flexible.

Empezará a venderlo el próximo mes en Corea del Sur

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/25/actualidad/1380091613_361661.html
Subir
El Rey de España
#129 por El Rey de España el 25/09/2013
Alguien, unos cuantos posts más atrás comentó que ya le gustaría al resto de fabricante de smartphones vender lo que vende Apple. Yo tenía casi el total convencimiento de que Samsung era el nº1 de ventas...al parecer así es. Cito un texto del artículo que ha puesto sunglasses.

Samsung, que el pasado año desbancó a Apple como primer vendedor de smartphones en el mundo, ha conseguido sustituir la pantalla de vidirio por el plástico, en principio un material más barato, lo que no significará que el smartphone a la venta lo sea también.
Subir
blip_
#130 por blip_ el 30/09/2013
#127 Juaz 55bac3017705aa85e2d8082131d21-3674256.gif
Subir
Sisu
#131 por Sisu el 30/09/2013
#127 :satan:

PD: tenmos que recuperar el de aquel tio que se dejaba dar por el culo por un asno, si, el del villancico. Loormelotte seguro que aun lo tiene.

#130 pasame tu num por mp si quieres ver todo el ''stuff'' que tengo en mi targeta SD :mrgreen:
Subir
blip_
#132 por blip_ el 02/10/2013
#131 ya me gustaria tio, pero no tengo whatsapp, :sad: parece que mi movil no lo soporta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1819573942_201309301542173.jpg
Subir
artrecords
#133 por artrecords el 20/10/2013
Ahora que se acercan las navidades, los smartphones se venderan como churros al igual que las tablets.(las navidades pasadas las tablets se agotaron super rapido)
De los smartphones que he visto, me ha gustado mucho el HTC One, pero no me hace gracia tener que pagar 600 euros por el. ¿Que tal son los chinos de los que se ha estado hablando?
¿ Creen que habrá alguna super oferta para saciar nuestro espiritu consumista de esas fechas tan entrañables y asi pasar una ilusionante mañana navideña desenvolviendo algun auto-regalo con nuestro jersey de lana favorito puesto alrededor de una hoguera?
Se que es pronto, pero es que se agotan las ofertas y no me entero :fiesta:
Subir
Origami
#134 por Origami el 20/10/2013
No llego a entender por qué los móviles son más caros que las tablets.
Subir
artrecords
#135 por artrecords el 20/10/2013
Origami escribió:
No llego a entender por qué los móviles son más caros que las tablets.

Yo tampoco, el iphone y la galaxy note, son mas caros que las tablets ipad y note. Será cosa del mercado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo