Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema?

asegovia2
#76 por asegovia2 el 19/09/2009
Hola:
Creo que soy el único prófugo de Windows que usa en Logic Pro 8 el "Dimension Pro" y tengo miedo actualizar al Leopardo de nieve.

Uso también Reason 4, MOTU MachFive 2 y MOTU Synphonic instrument.
De momento en las webs oficiales, nada nuevo. ¿Que hago?.. Ilustrenme sabios consejeros de la comuna.

Saludos a todos,
Alejandro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#77 por faelitox el 19/09/2009
Tienes problemas con leopard? sino, pues quedate ahí tranquilo. Snow leopard no es la panacea... y no se va a triplicar la potencia de tu ordenador... Yo el mio no me lo termino, y por eso paso de comerme el tarro con los plugins, todo lo que tengo ahora me funciona perfectamente, para que me voy a meter en lios, esperas de actualizaciones, etc...
Subir
powerstudios
#78 por powerstudios el 19/09/2009
sin duda,la postura de faelitox es la mejor¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
eo_808
#79 por eo_808 el 20/09/2009
hola buenas...anoche actualice a Snow Leopard y al iniciar el Logic 8 me hizo un test a todos los plugs instalados. De momento FM8=ok, Rob Pappen=ok, Arturia Arp 2600= [-X . Me ocurria algo super extraño, al cerrar Logic el Mac me decia que el tiempo de ejecución habia exedido y que tenia que forzar la salida...rarisimo!!!
A lo largo del dia seguiré probando y a ver si hoy me hace lo mismo el Logic.

saludos y gracias por la ayuda!!
Subir
icr
#80 por icr el 20/09/2009
eldanih escribió:
Pues yo acabo de ponerme el snow, y tras reinstalar algunos plugins y instalar el nuevo driver de mi motu mkii tengo problemas con logic 9... No se como cojones lo ha hecho pero algunos proyectos instrumentales que tenia se han desordenado...algunos canales de audio no suenan... vamos un desastre, estoy reinstalando el logic, pero como esto siga igual vuelvo a leopard.

logic 9 instalado en snow leopard,ultimos drivers de mi motu 896 hd,logic 9 corre a 32 bits(lo he preguntado aqui pero nadie respondia),en principio y a falta de mas pruebas los drivers de motu no van mal,pero probando mainstage 2 con pista de baterias con ezdrumer se me congeló la pantalla y al rato se llenó la pantalla de rayas grises y a continuacion botonazo :evil: .sigo en pruebas.
Saludos
Subir
neuralnoise
#81 por neuralnoise el 20/09/2009
logic 9 corre a 32 bits? en que modelo de apple lo as probado, se suponia que en un octacore o nehalem deberia correr a 64 bits
Subir
Heraldo Jones
#82 por Heraldo Jones el 20/09/2009
ya lo he dicho yo anteriormente en el post, incluso iniciando con 4+6 para que, en teoria, todo vaya a 64bits...cuand0o abres el monitor de sistema logic aparece como aplicacion intel sin mas mientras que en el resto pone "intel(64bits), no se si es que sera que efectivamente va a 32bits o que la nomenclatura es utilizada de manera diferente
Subir
icr
#83 por icr el 20/09/2009
neuralnoise escribió:
logic 9 corre a 32 bits? en que modelo de apple lo as probado, se suponia que en un octacore o nehalem deberia correr a 64 bits

macbook pro unibody core 2 duo 2,53 4gram = intel(64bits) y si solo corre a 32 :twisted: esto me j**e bastante.esto me huele a que hasta que no saquen logic X a 64bits=2 años no hay nada que arrascar.
Subir
neuralnoise
#84 por neuralnoise el 20/09/2009
pues menuda mierda.
Subir
fugas
#85 por fugas el 20/09/2009
Estoy actulizado a Snow Leopard, y esperando a que me llegue la actualización de Logic Studio 8 al 9.
¿no corre a 64 Bits?
Que decepción............... :oops:
Subir
ActiveDSP
#86 por ActiveDSP el 20/09/2009
a mi me han dicho que el motor de audio es mejor con snow, y por eso quiero cambiar a snow, pero no se si falle con cosas, esa es mi pregunta alguien personalmente lo ha probado aver que pasa?... se hace solamente update? o se tiene que formatear too?
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 21/09/2009
pero aver si pensais que por que el sequenziador vaya a ir a 64 bits va a hacer la musica sola o el ordenador va a salir volando,
:lol: :lol: :lol: ,
ya lo aran a 64 bits ya,como el quictime,pero como digo el cambio es minimo, no es que vaya a salir volando, :lol:
un saludo, y aveces no somos capaces de acabar un tema,y nos preocupa si una aplicacion va a 64 bits o no, :lol:
mejor lo dejamos para los informaticos,pero logic gestiona mas de 4gb de ram que es lo importante,
si no ya seria seria la cosa, :wink:
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 21/09/2009
Si no ya seria otra cosa, perdon¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
neuralnoise
#89 por neuralnoise el 21/09/2009
se supone que en un sistema 32 bits no puede gestionar mas de 3 gigas de ram, como es posible que logic a 32bits lo haga?

yo no tengo prisa por un sistema 64bits pero coño no estaria demas
Subir
ActiveDSP
#90 por ActiveDSP el 22/09/2009
pero va o no va ? todo, se tiene que hacer update solamente o tengo que formatear el ordenador?... el que quiera instale el leopard y el que no pues quedese como antes.... pero este foro es para ver si funciona... saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo