Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema?

asegovia2
#106 por asegovia2 el 15/10/2009
UFff!! cuanta cosa.
Vamos por partes:

1.- Realiza una copia de seguridad de tu información, archivos personales, de trabajo Etc.

2.- Aprovecha uno de tus discos duros y realiza una instalación limpia de S-Leopard.
Luego de la instalación, podrás elegir el sistema de arranque presionando la tecla opción al encender tu Mac.

3.- Instala allí el Logic 9

4.- Arranca Logic y buscará plug-ins instalados y si no los encuentra, tendrás que instalarlos de nuevo en el disco.
Toma en cuenta que no todos los fabricantes tienen las actualizaciones para OSX.6, pero también es cierto que puede que funcionen correctamente.

5.- Poco a poco, ve adaptando tu equipo al nuevo sistema y procura no usar más el anterior, pero no lo borres en tanto terminas de migrar todo. El asistente de migración no siempre es confiable, por lo que de ser posible, tómate el tiempo de mover y reinstalar cosas a mano.
Siempre con cuidado de no borrar nada del sistema anterior.

Hazlo y nos cuentas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrosativa
#107 por electrosativa el 15/10/2009
A mi la motu 828Mk2 no me va,no aparece en el sistema.Siempre con los últimos drivers de la web de motu.
El amt8 y los logic control y xt,sin problemas.
Me voy a la máquina del tiempo a volver al pasado hasta que esto madure mas.
Salud
Subir
ppons
#108 por ppons el 15/10/2009
Gracias asegovia2 voy a realizar mejor esta opcion que me acabas de dar te copio esta info en mi otro hilo por si alguien lo esta siguiendo y quizas pueda interesarle muchisimas gracias un saludo.....
Subir
mampy
#109 por mampy el 12/11/2009
Pues creo que con Guitar Rig 2 da problemas. Estoy cambiando los plugins de Guitar Rig 2 en algunos temas antiguos pero sin acabar por el Guitar Rig 3, y parece que se solucionan los problemas. El problema son chasquidos en el audio y se silencian agunas pistas.
¿Alguien sabe sobre esto?
Saludos.
Subir
amarillo114
#110 por amarillo114 el 12/11/2009
electrosativa escribió:
A mi la motu 828Mk2 no me va,no aparece en el sistema.Siempre con los últimos drivers de la web de motu.
El amt8 y los logic control y xt,sin problemas.
Me voy a la máquina del tiempo a volver al pasado hasta que esto madure mas.
Salud



Instalaste desde cero o actualizaste? a mi actualizando sí me la pilló a la primera.

Un saludo!
Subir
juanclucas
#111 por juanclucas el 12/11/2009
Bien, este es el problema que he encontrado:

Actualicé a Snow Leopard desde O en un HD interno nuevo dejando Leopard 10.5.8 en otro totalmente intacto, Con la Ayuda de Migración copié todos los datos de usuario, programas, preferencias, etc, desde el HD que tenía Leopard.
Hasta aquí sin problemas con Logic 9, todo iba como la seda (sí algunos problemas con el propietario de carpetas y/o archivos pero solucionados manualmente).
Los AU que funcionaron sin problemas:
- NI Complete 6 (Kontakt 4, Battery 3, Guitar Rig 4, Absynth 5, Massive, Reactor 5, FM8)
- Superior Drummer 2.0
- Los nativos de Logic, por supuesto.

La MOTU 24 I/O sin problemas... hasta que actualicé Snow Leopard a la 10.6.2, momento en que algunas salidas se desactivaban (instalé los últimos drivers, reconfiguré el audio, pero seguía igual), Kontakt 4 a veces sonaba y al instante no, emitiendo pops y hasta un ruido infernal por el canal de salida asignado en ese momento, curiosamente los canales que se desactivaban eran a partir de Kontakt hacia adelante.
De momento no he conseguido averiguar si el problema era la MOTU, Kontakt o Logic ya que he vuelto a trabajar con Leopard 10.5.8 hasta que tenga tiempo y con paciencia haga pruebas para empezar a enviar mails a los implicados.

Seguiré informado.

Un saludo a todos!!!
Subir
mampy
#112 por mampy el 12/11/2009
juanclucas escribió:
La MOTU 24 I/O sin problemas... hasta que actualicé Snow Leopard a la 10.6.2, momento en que algunas salidas se desactivaban (instalé los últimos drivers, reconfiguré el audio, pero seguía igual), Kontakt 4 a veces sonaba y al instante no, emitiendo pops y hasta un ruido infernal por el canal de salida asignado en ese momento, curiosamente los canales que se desactivaban eran a partir de Kontakt hacia adelante.
De momento no he conseguido averiguar si el problema era la MOTU, Kontakt o Logic ya que he vuelto a trabajar con Leopard 10.5.8 hasta que tenga tiempo y con paciencia haga pruebas para empezar a enviar mails a los implicados.


Hola juanclucas, me encanta que digas esto. Es exactamente lo que me pasa a mi. Algunas salidas se desactivan se vuelven a activar y se escuchan clips cuando lo hacen. Yo no uso Kontakt ni motu,con lo cual podemos descartar que no es eso. Yo trabajo con tarjetas RME HDSPe AES/EBU y conversores de aurora. Al principio creía que era porque insertaba plugins del guitar rig 2 pero tampoco es eso pues lo hace con el guitar rig 3 tambien. He abierto los mismos temas con el logic 8 y el 9 y con el 8 tambien lo hace. Creo que es algo del Snow que se nos escapa.... o que tienen que solucionar desde apple.
Subir
juanclucas
#113 por juanclucas el 13/11/2009
Hola @masterlogic!
Gracias por tus pistas, ahora estoy más seguro de que el problema está en logic y/o snow leopard. Recuerdo también borrar las preferencias de logic, de audio de sistema y que el problema siguiera, por lo que tienes razón. Enviaré una nota a apple a ver qué comentan.
Un saludo.
Subir
mampy
#114 por mampy el 13/11/2009
Hola juanclucas, actualiza todos tus plugins si no los has hecho ya. Yo me he actualizado mi paquete de waves platinum, el oxford limiter y el problema no desaparecía pero acabo de actualizar el compresor PSP VintageWarmer2 a una versión beta que ya puedes descargar desde su pagina web y se me han ido todos lo problemas.
Prueba.
Saludos.
Subir
Sorginetxe
#115 por Sorginetxe el 13/11/2009
Hola

Por mi parte en cuanto a controladores funcionan perfectamente el Akai MP24, el Evolution UC-33 y el M-Audio Oxygen V2, pero el Evolution mk-361 me daba problemas: el sistema no lo reconocía. Navegando por la red he encontrado la siguiente solución y de hecho, funciona (y lo hace para más teclados de esa serie, como el mk-249c, etc.):

descargar de la web de m-audio la extensión de kernel siguiente: http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=596&dl=yes

Se instala y, aunque en un principio debiera funcionar, no lo hace, por lo cuál, abrimos la Terminal y pegamos las siguientes lineas:

sudo su
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/Evolution_USB-MIDI_Keyboard.kext
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/Evolution_USB-MIDI_Keyboard.kext
touch /System/Library/Extensions
sudo -k

se le da al enter y reiniciamos el sistema y ya funciona.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Subir
400golpes
#116 por 400golpes el 05/12/2009
¿Alguien sabe si Logic 9 hace uso de la tecnologia Grand Central Dispatch?
Subir
tatalone
#117 por tatalone el 05/12/2009
Tengo la version leopard 10.5.8 , instalé el logic 9 y me funcionaba sin problemas pero de pronto sin más ahora no me lo abre se queda colgado leyendo los audio units, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero ahora en la mitad de la instalción no me pide el serial y se me sigue quedando colgado antes de abrirse en BUSCANDO AUDIOUNITS,,,estoy desesperado :evil: ,,POR FAVOR necesito ayuda.

MUCHAS GRACIAS
Subir
tatalone
#118 por tatalone el 06/12/2009
Tengo la version leopard 10.5.8 , instalé el logic 9 y me funcionaba sin problemas pero de pronto sin más ahora no me lo abre se queda colgado leyendo los audio units, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero ahora en la mitad de la instalción no me pide el serial y se me sigue quedando colgado antes de abrirse en BUSCANDO AUDIOUNITS,,,estoy desesperado :evil: ,,POR FAVOR necesito ayuda.

MUCHAS GRACIAS
Subir
electrosativa
#119 por electrosativa el 07/01/2010
amarillo114 escribió:
electrosativa escribió:
A mi la motu 828Mk2 no me va,no aparece en el sistema.Siempre con los últimos drivers de la web de motu.
El amt8 y los logic control y xt,sin problemas.
Me voy a la máquina del tiempo a volver al pasado hasta que esto madure mas.
Salud



Instalaste desde cero o actualizaste? a mi actualizando sí me la pilló a la primera.

Un saludo!

Pues instalé de cero creo recordar.No obstnte hay unos nuevos drivers de enero.Supongo que eso lo arreglará.
Un saludo
Subir
phonke
#120 por phonke el 09/01/2010
Hola. Tengo un Mac Pro Quad core con Snow y Logic 9. He confeccionado una lista con los plugins que funcionan sin problema. Espero que os sirva de referencia:
- Plugins de la Powercore 6000
- Todos los de UAD
- Rapture
- Korg Analog Edition
- Korg Digital E.
- Purity
- Real Guitar 2
- Real Strat
- Todos los del Komplete 5
- Nexus
- Vanguard
- Quadrasynth
- Albino 3
- Omnisphere
- Gladiator
- Superior Drummer
- Elastik
- Liquid
- Helix
- Polzone
- Sakura
- Melodyne 3.2
- Tracks 3
- Ozone 4
- Orange Vocoder
- PSP Audioware
- Softube
- Sonalksis
- Wavearts
- Effectrix
- Vogue
- Wow
- Waves Native Power Pack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo