Snow Leopard, Logic 9 y terceros ¿Algún problema?

icr
#91 por icr el 22/09/2009
powerstudios escribió:
pero aver si pensais que por que el sequenziador vaya a ir a 64 bits va a hacer la musica sola o el ordenador va a salir volando,
:lol: :lol: :lol: ,
ya lo aran a 64 bits ya,como el quictime,pero como digo el cambio es minimo, no es que vaya a salir volando, :lol:
un saludo, y aveces no somos capaces de acabar un tema,y nos preocupa si una aplicacion va a 64 bits o no, :lol:
mejor lo dejamos para los informaticos,pero logic gestiona mas de 4gb de ram que es lo importante,
si no ya seria seria la cosa, :wink:

no quiero alargar esto en este post pero yo utilizaba leopard con cubase 4,entonces decidí pasarme a Snow Leopard,si por sus famosos 64 bits,pero por mas cosas de mejoria interna del sistema como:
* Grand Central Dispatch
* OpenCL
* QuickTime X
si ahora como bien dicen si se nota mejoria en el motor de audio es por el snow y no por logic 9,Grand Central Dispatch no le estan sacando partido todavia(no hay tanta diferencia con leopard) y de Opencl ya ni hablamos(na de ná).osea decido pasarme a logic 9 por integración en mac,por las mejoras(ya se parece mas a otras funciones que ya hacian otros daw)y por mainstage2 y plugins de guitarra.depués empiezas a ver que no es oro todo lo que reluce y que en las primeras de cambio se me cuelga el sistema y no corre a 64 bits,hombre no pasa nada pero mas de uno se lo ha comprado pensando en que todas las mejoras de snow la utilizarian para potenciar el nuevo logic 9 sacado poco despues que el SL.
Creo que no me equivoco ahora si puntualizar que a parte de todo esto pienso que logic 9 me facilitará el trabajo como guitarrista que soy.
P.D:lo que comenté que se me colgó mainstage 2 con ezdrummer creo que es mas fallo del drummer que de Mstage2 continuo probando y ya comentaré mas cosas.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#92 por powerstudios el 22/09/2009
cosas importantes que e dicho mil veces¡¡¡¡¡¡¡¡

esta la digo ahora,snow mejor instalarlo formateandio el sistema para no tener errores que los hay :!:
intalcion limpia sin problemas,

una vez instalado todo con logic etc,etc,....
verificar y reparar permisos del disco duro,importantisimo, no hay que hacer nada mas,
solo en audio pues eso,reposo del disco duro, nunca :!: activar salvapantallas despues de / nunca¡¡¡¡¡

un saludo,y logic no va a 64 bits,pero muchas cosas como el quictime,mail,etc,etc ya van a esos 64 bits,
cuestion de tiempo que todo vaya encajando,, :wink:
Subir
d.d.d
#93 por d.d.d el 22/09/2009
powerstudios escribió:
cosas importantes que e dicho mil veces¡¡¡¡¡¡¡¡

esta la digo ahora,snow mejor instalarlo formateandio el sistema para no tener errores que los hay :!:
intalcion limpia sin problemas,

una vez instalado todo con logic etc,etc,....
verificar y reparar permisos del disco duro,importantisimo, no hay que hacer nada mas,
solo en audio pues eso,reposo del disco duro, nunca :!: activar salvapantallas despues de / nunca¡¡¡¡¡

un saludo,y logic no va a 64 bits,pero muchas cosas como el quictime,mail,etc,etc ya van a esos 64 bits,
cuestion de tiempo que todo vaya encajando,, :wink:


todo llega 8) , verdad luisete :D , el viernes si tengo un hueco en la agenda te llamo mister power.
un abrazo luis :D
Subir
powerstudios
#94 por powerstudios el 23/09/2009
ostia david que te e de llamar yo, cachis #-o
enviame el fijo otra vez al privado hombre, si es que solo tengo la cabeza llena de faders ya, :lol: :lol:
un saludo david¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
fugas
#95 por fugas el 23/09/2009
Aunque tenga que ver poco con el Post. Pedí la actualización de Logic Studio 8 al 9 en una tienda de Madrid (dedicada en exclusiva a Apple), cuando en el Apple Store ponian 24 horas para la entrega (cosa que vió el comercial) y pasan 3 semanas y me dan largas (cosas de Apple dicen).
Tengo un cabreo!!!
Subir
AXER
#96 por AXER el 23/09/2009
No creo que sea cosa de apple, quizas de la tienda que te da largas porque yo tb lo pedi en una tienda autorizada de apple en San Sebastian y me tardo menos de una semana.. Habla con ellos.. 1saludo
Subir
fugas
#97 por fugas el 23/09/2009
He hablado con ellos varias veces y me dicen que cuando lo tengan me llamaran.....hasta allí. :twisted:
Si se puede retirar el pedido no se si hacerlo.
Gracias por vuestros consejos. :oops:
Subir
powerstudios
#98 por powerstudios el 24/09/2009
retira el pedido fugas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin duda algúna.de 24 horas a tres semanas tienes todo tu derecho,
yo lo anularia,y lo pediria en intermusic que en tres dias maximo lo tendras en tu casa, :wink:

pidelo en intermusic que cumplen lo que dicen`````` :wink:
Subir
Malve
#99 por Malve el 24/09/2009
Yo cancelo el pedido de la misma... ya lo hubiera hecho a la semana... si de primeras me dicen 3 semanas me espero y me jodo, que para eso acepté, pero si me dicen un par de días y a las tres semanas no saben nada quemo la tienda... eso no se puede consentir.
Subir
fugas
#100 por fugas el 24/09/2009
Al verlo en el Apple Store ellos mismos que lo servian en 24 horas, me dijeron en esa tienda que empieza el nombre por K. que entre 3 y 5 días lo harían ellos (por la comodidad de no tener que esperar una fecha concreta en casa lo hice) y mañana cumplen 3 semanas.
Voy a ir a ver si se puede retirar el pedido (espero que sí), pero no me explico que tarden tanto en Software que es una caja..... :cry:

Muchísimas gracias.

PD: LAs actualizaciones de Logic ...¿en que tiendas las encargais?, ¿directamente en el Apple Store?
Subir
fugas
#101 por fugas el 24/09/2009
Me han comentado todo el problema en el Facebook de la tienda. Se me olvidó decir que puse la queja en su Facebook.
Me han respondido esta mañana muy educadamente esto:

Hola,

en primer lugar, sentimos enormemente el retraso y que todavía no puedas estar disfrutando de la versión 9 de Logic. Las actualizaciones son un producto que generalmente no se tiene en stock por lo que siempre hay que tramitar el pedido a Apple, en posible que un comercial te informara sobre la disponibilidad en función de lo que suelen tardar habitualmente pero al ser algo que depende de la propia Apple siempre son fechas aproximadas, y como es obvio, en este caso se está retrasando más de la cuenta. Estamos haciendo las gestiones oportunas para que lo puedas tener cuanto antes, espero que a lo largo de la mañana podamos tener una fecha más concreta de entrega.

saludos


Voy a esperar....supongo que ahora si que tardaran poco. :roll:
Subir
icr
#102 por icr el 24/09/2009
fugas escribió:
Me han comentado todo el problema en el Facebook de la tienda. Se me olvidó decir que puse la queja en su Facebook.
Me han respondido esta mañana muy educadamente esto:

Hola,

en primer lugar, sentimos enormemente el retraso y que todavía no puedas estar disfrutando de la versión 9 de Logic. Las actualizaciones son un producto que generalmente no se tiene en stock por lo que siempre hay que tramitar el pedido a Apple, en posible que un comercial te informara sobre la disponibilidad en función de lo que suelen tardar habitualmente pero al ser algo que depende de la propia Apple siempre son fechas aproximadas, y como es obvio, en este caso se está retrasando más de la cuenta. Estamos haciendo las gestiones oportunas para que lo puedas tener cuanto antes, espero que a lo largo de la mañana podamos tener una fecha más concreta de entrega.

saludos


Voy a esperar....supongo que ahora si que tardaran poco. :roll:

un consejo pidelo directamente en la apple store,quitando el problema que tenian con el articulo de logic que no me dejaba agregarlo a la cesta de la compra,cuando conseguí realizar el pedido me tardó 3 dias aunque en la web pone 24 horas.Saludos
Subir
fugas
#103 por fugas el 24/09/2009
El problema es que tengo la mitad pagado y aunque no creo que sea problema la devolución (he comprado mas veces en esa tienda), al haberse molestado en responderme, esperaré un poco mas.....ya con lo que llevo..... :?

Eso sí, de la semana que viene no pasa....me fío de su respuesta, pero........ :twisted:
Subir
asegovia2
#104 por asegovia2 el 04/10/2009
Bueno pues luego de leer sus comentarios y al pensarlo bien, me quedaré en Leopard un buen rato. Mientras no vea que los Plug-ins de terceros están debidamente actualizados, mi Logic 8 y yo tenemos que quedarnos quietos y no arriesgar producciones. por actualizar.

Una cosa mas: Si el núcleo del sistema mantiene un mejor desempeño con los procesadores al estar corriendo a 64 bits, es lógico pensar que en lo general las aplicaciones serían mas fluidas con menos carga a la CPU, sin embargo la intervención de arquitectura de código a 32 con ciertas herramientas, limitan esa posibilidad y en el mejor de los casos, el comportamiento de aplicaciones sería el de un OS de 32 bits.

El MIDI es una arquitectura de flujo anticuada, sin embargo en aplicaciones como Logic, Uno esperaría que audio, efectos, video, lectura y escritura del disco se desempeñaran mejor.

Saludos y gracias a todos.
Alejandro.
Subir
ppons
#105 por ppons el 04/10/2009
Hola amigos he pasado el tema mio a este hilo haber si aqui me podrian hechar un cable a mis dudas sobre como actualizar leopard y despues el logic 9 el tema es que yo lo he comprado teniendo el tigra aun y claro al intentar ejecutar la instalacion del logic 9 me exige el os x 10.5 un fallo por parte de apple los cuales segun como esta la crisis tenian que haber dejado que los usuarios hubieran podido actualizar el logic 8 al 9 en cualquier sistema antiguo pues habra gente que tendra que trabajar con sus proyectos y no podran actualizar tanto el logic como el sistema pero bueno puntos en contra para apple , entonces bajo mi baja innorancia he podido entender que hay que pillar el leopard y mi duda es se podria pillar el snow leopard box set e instalarlo en un disco duro de mi mac pro 2,66 intel teniendo ya instalado el tigra pues tengo 3 discos duros y uno de ellos esta hecho en dos particiones una de ellas virgen ? y mi otra duda si se pudiera hacer, instalaria en ese disco duro el logic 9 pero que tendria que hacer para que cuando encienda mi mac ese disco duro con logic 9 y leopard abra al encender hay que dar alguna tecla miestras se enciende o hacer algo en especial o al estar en otro disco duro se podria ejecutar siendo el tigra el disco de inicio y teniendo ya el mac encendido ? se podria una vez ya todo esto solucionado y que funcionase pasar todos los plugins que tengo ya sean Arturia , Korgs , Novation etc al logic 9 con leopard en ese disco duro y que funcionaran con sus licencias , claves o seriales que algunas estan hechas atraves de internet y con el sistema de key syncrosoft ? he leido que existe en utilidades de mac una aplicacion que cuando instalas un sistema osx nuevo se pueden transferir datos antiguos y que teniamos en el otro sistema creo que se llama asistente de migracion pero no se si este asisitente transfiere quizas los seriales de los plugins para que puedan funcinar y los instala ? bueno espero algun alma caritativa pueda darme alguna informacion pues siempre en este foro he tenido muchas ayudas y me han sacado de muchas dudas pues hay mucha gente dispuesta a colaborar y el equipo de hispasonic siempre esta al dia muchisimas gracias un saludo......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo