Sobre anclajes y correa de seguridad para guitarra

Nooby
#1 por Nooby el 10/09/2007
¿Vale la pena cambiar los anclajes de una guitarra, para colocar unos de seguridad?.

La verdad es que no hago muchos movimientos bruscos y nunca he tenido ningún problema con los anclajes de serie. Pero siempre esta la duda de que un día de estos se suelte la correa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 10/09/2007
Pues depende un poco de la guitarra, de la correa ...

En una les paul, es bastente aconsejable ... Si la correa tiene el cuero de los ojales endebles, también es aconsejable ...

Yo uso ahora una dunlop y una planet waves, que tiene el uero bastante duro, tanto que cuesta meter los anclajes, y no me da inseguridad, pero anteriormente usaba una Fender y era un peligro.

Pero en la les paul, no hay correa que no se haya salido, y no doy bandazos ni nada por el estilo ... por suerte nunca se ha caido, pero si se me ha quedado colgando de la mano.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 11/09/2007
Antes que quedarse con la duda sería bueno sacar los anclajes y volver a poner el mismo tornillo pero junto con algún adhesivo. Más que poner el mismo sería bueno usar uno un poco más grueso, pero hay que ver si la pieza de metal lo permite.

A mi sí que se me cayó, tengo una Ibanez japonesa, pero la madera parece elaborada con restos de comida. Especificamente ravioles de ricota.
Subir
Fetuccini
#4 por Fetuccini el 11/09/2007
Cambia los anclajeeeeeees, ni se te ocula dejal los que vienen de selieeeeeee [-X


mejol cambialos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo