El número 1º de la revista Future Music y Computer Music habla exclusivamente de live y tambien trata el tema de hacer djing con el.
Saludos!
mod
¿Que algoritmo de warp estas usando?
Cambié el algoritmo de "Beats" a "Re-Pitch" y mejora un poco, pero la verdad es no es una diferencia notable, sigue sonando todo como medio apagado, los bombos tienen poca potencia etc...
Puede ser tema de la tarjeta de sonido que no es muy buena? O se podrá arreglar con algún efecto en el master??
Yo tengo una M-audio Firewire y me pasa lo mismo. Al cargar el Mp3 en ableton pierde mucha calidad.
Yo llevo algun tiempo dandome cuenta. Incluso en el renderizado.
Es algo q me para mucho. De siempre he usado Cubase, he sacado varias producciones siempre usando Cubase.
Al descubrir Ableton (no hace mucho) me impresioné por su versatibilidad y por el tiempo q puedes llegar a ahorrar a la hora de crear lo que sea.
Acabé un par de temas con Abletón y siempre he tenido la mosca detras de la oreja en ese aspecto, hasta que un dia decidí salir de dudas.
Creé las mismas pistas (mismos instrumentos, mismas muestras, efectos...) en Ableton y en Cubase usando el mismo equipo.
Desgraciadamente el resultado fue el q me temía. Peor calidad con Ableton. Y no poca.
Por lo menos renderizando. Grabando externamente no probé.
Si alguien sabe mas sobre el tema o puede aportar algo.... seria d pm-.
una pregunta... porque no trabajais con waw?
saludos.
y si hicieran una comparativa de Fl studio versus ableton? cual creen que suena mejor?
Pasa que producir y pinchar son mundos distintos... Para pinchar con mp3 no necesitas casi nada de recursos de la pc... Mandé un mail a Ableton pero se desentienden del tema claro está..
Carlosrubio tienes un MP