Sobre la calidad de sonido..

BOCACCIO
#46 por BOCACCIO el 18/09/2006
Alguien escribió:

Lo del motor de audio.... no creo q se aprecie al oido, eso si, si haceis los warps en modo .beats, obviamente va a cambiar la calidad, ya que el programa esta quitando-añadiendo informacion que el archivo de hecho no tiene... con el repitch, como alguien ha comentado por ahi arriba, yo si q he notado una " ligera " mejoria

Ya es la hora que alguien dice algo con sentido en este foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
actvsense
#47 por actvsense el 18/09/2006
Ah, acordaos tb de activar la opcion Hi-Q, para que mejore la interpolacion ... eso si, mas chicha otra vez .....
Subir
joanot242
#48 por joanot242 el 23/02/2011
Pues si, yo lo noto y bastante.... Pq lo utilizo para mezclat pistas enteras de musica de muchos estilos diferentes: electrónica, rock&roll, etc.. y en algunos temas la diferencia se nota mucho.

He oido por aqui que deberia utilizar Waves VST.. pero para pinchar en Directo?
He visto esto:
http://www.waves.com/content.aspx?id=91#All
pero ya empiezo a perderme de cual utilizar.
Gracias
Subir
Carlos R mod
#49 por Carlos R el 23/02/2011
Este post es de 2006 hombre..
Subir
nemessio1
#50 por nemessio1 el 24/02/2011
Hola, yo estoy empezando en ableton tambien a hacer cosillas y a pinchar, segun me comenta gente que pincha en plan profesional con live lo suyo es utilizar WAV. Tambien lei hace poco una entrevista a Kirk Degiorgio ( un veterano dj de techno) y dice que pincha con live pero todo con archivos WAV.

La verdad cuando meto un tema WAV en una pista suena de miedo ( lo oigo por cascos, no monitores), a veces hay mp3 que me suenan bien, pero otros dan pena. Osease estoy casi como al principio. Aprovecho para preguntar porque al copiar un tema de un cd original, osea que supongo que es Wav, en mi mac me aparece como .AIFF ........¿ son lo mismo el WAV del cd que el AIFF que me ha copiado en una carpeta del Mac? En busca del sonido. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo