Hola, resulta que soy algo novato y he empezado a utilizar el Fruity Loops. He conseguido hacer algunas tonterías y eso, pero leyéndome el manual del FL al llegar a los efectos, me empiezan a hablar de no sé qué pistas "send" y demás paranoyas que no he conseguido entender en absoluto, que si no sé qué de que cogen los canales y los manda a una pista y que así le metes los efectos.
¿Enviar el qué a dónde?? ¿"Send", enviar?
Me da que todo este lio vino de que en analógico se haría todo parecido conectando cables por aquí y por allá, pero alguien me puede explicar con detalles cómo va todo esto? Suponiendo que no sé absolutamente nada.
Muchas gracias!!!!!
Edito por que creo que no me he expresado bien en absoluto. De lo que no sé nada es sobre cómo se aplican los efectos mediante todas esas pistas, y todo eso de pistas "send", master y toda esa jerga tampoco la entiendo.
¿Enviar el qué a dónde?? ¿"Send", enviar?
Me da que todo este lio vino de que en analógico se haría todo parecido conectando cables por aquí y por allá, pero alguien me puede explicar con detalles cómo va todo esto? Suponiendo que no sé absolutamente nada.
Muchas gracias!!!!!
Edito por que creo que no me he expresado bien en absoluto. De lo que no sé nada es sobre cómo se aplican los efectos mediante todas esas pistas, y todo eso de pistas "send", master y toda esa jerga tampoco la entiendo.