Sobre cascos?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 30/11/2004
Alquien se lanza a recomendarme algunos cascos bueno, y baratillos, vamos con las caracteristicas de siempre.
De lo leido en otros hilos estoy en duda entre los Foxtex T-7, Audiotechnica Athm40fs, y los Ultrasone Hif 650 aunq estos ulitmos son mas caros, rondan los 140 Eur.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ALVRIX
#2 por ALVRIX el 02/12/2004
HOLA,, TE RECOMIENDO LOS AUDIO-TECHNICA.
TIENEN UN SONIDO MUY CLARO E INCLUSO SE USAN PARA ESTUDIOS PROFESIONALES POR SU RESPUESTA A LAS RECUENCIAS.
Subir
ALVRIX
#3 por ALVRIX el 02/12/2004
ibfhardtechno escribió:
Alquien se lanza a recomendarme algunos cascos bueno, y baratillos, vamos con las caracteristicas de siempre.
De lo leido en otros hilos estoy en duda entre los Foxtex T-7, Audiotechnica Athm40fs, y los Ultrasone Hif 650 aunq estos ulitmos son mas caros, rondan los 140 Eur.
Gracias
HOLA, TE RECOMENDARIA LOS AUDIO-TECHNICA,,, TIENEN MUY BUENA RESPUESTA A LAS FRECUENCIAS Y NO COLOREAN MUCHO EL SONIDO QUE ESCUCHAS EN ELLOS.
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/12/2004
hola:

alvrix, ya veo que estas lejos, pero no hace falta gritar, te leemos igual... escribe con minusculas, por favor.

salud.
Subir
ALVRIX
#5 por ALVRIX el 02/12/2004
texvo escribió:
hola:

alvrix, ya veo que estas lejos, pero no hace falta gritar, te leemos igual... escribe con minusculas, por favor.

salud.


bien, pido disculpas texvo, es la costumbre de escribir en mayúsculas, pero trataré de no volverlo a escrbir asi.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 03/12/2004
Yo tenía unos Fostex T-7... y unos T-5 y T-40... pero los usaba para sonido directo. Para estudio me compré hace poco unos Panasonic DJ-100 para llevarlos con el portátil y me quedé helado de lo bien que sonaban los temas cuando los metía por monitores... cierran bastante así que te servirán para grabar, no son estridentes por lo que siempre tendrás un sonido final suficientemente brillante y reproducen los graves muy bien... lo mejor de todo, el precio, RISA me da decirlo... y vergüenza, pero es que van de muerte (mejor que los Senheiser HD-40, HD-495, HD-490 y los típicos AKG cuyo nombre no recuerdo, todos probados).
20 €...
no, 21€, y no te compres los technics de al lado, esos van muy bien y se hacen una pelota porque se doblan por todos lados.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 03/12/2004
Por cierto... a la venta en supermercados ALCAMPO!!! juas!
Subir
alabao
#8 por alabao el 04/12/2004
Yo tengo unos senheiser Hd60 no sé exactamente lo q buscas pero a mi me vienen de fabula para tomas de voz ya q aprietan tanto la cabeza q de ahi no se escapa ni un susurro, vamos q 20 minutos con ellos y como no te los quites sientes como si te aplastaran la cabeza con una prensa al margen de esto suenan muy bien sobre todo ya tedigo para tomas de voces, de todos modos a mi los q mas me gustan son los AKG K141.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo