He tenido reproductores desde akiyama hasta denon (pio no lo quiero ni ver), pa burrir de cd....y no he cambiado la lente en la vida......
Si esa es la calidad, que les dan a los que pagan tanta pasta por publicidad perdon, digo pionner....
Pero vamos que yo tambien lo he oido, hasta en el mercadillo de hispa...
en la disco donde trabajo tienen unos cdj100 desde los confines del tiempo y jamás cambiaron la lente.
PD siguien funcionando como el primer diá
para mi calidad precio de lo mejor quiza no tenga tantas cosas como el denon pero van de luxe
ey k tal otra vex..lo bueno que tiene el pioneer es k esta preparado pa recibir caña son duraderas y no se si una
Denon aguantaria la misma caña.Yo he cogido denon es dificil adaptarse si has cogido pioneer.Pero bueno lo k tiene la DENON es k puedes acer muxo malabarismo de efectos con las sessiones pero no se si esta preparado como la pioneer a recibir caña x ejmplo en una diskoteka.El único producto de pioneer k puede fallar es en la lente del cdj100s si le da muxa caña ya lo demás sin problema.Saludos
En mi viejo mezclador Numark me paso eso hace algunos años, la lente se jodio de tanto uso, primero intenté limpiarla con limpiadores de CD, etc... pero nada, al final tuve que ir al servicio tecnico y cambiar la lente, con lo que el aparato volvio a funcionar perfectamente, creo recordar que me costo unos 150€ mas o menos.
Sobre el debate pioneer, para mi es la mejor marca de reproductores de CD sin duda, por fiabilidad, tacto y calidad en general, la prueba es que los cdj800/1000 se han establecido como el standard de la inmensa mayoria de salas.
Para gustos los colores...
Yo me quedo con Pioneer siempre, quizas Denon traiga efectillos pero para mi no llega al nivel de calidad de pioneer, aunque ya digo que es solo una opinion.
Saludos.
¿por qué es mejor pioneer que los denon de bilgueria?