Sobre lo cdj100s

Lujanl7
#1 por Lujanl7 el 06/09/2007
Hola buenas me gustaria saber ya que oido de que la lente del cdj100s se gasta la lente al tiempo,lo k kiero saber si se puede cambiar la lente o si se puede introducirle el cd limpiador de lente k ay alo cdj100s.O cuanto cobra lo tecnicos mas o menos po ponerte una lente nueva.gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 07/09/2007
He tenido reproductores desde akiyama hasta denon (pio no lo quiero ni ver), pa burrir de cd....y no he cambiado la lente en la vida......

Si esa es la calidad, que les dan a los que pagan tanta pasta por publicidad perdon, digo pionner....

Pero vamos que yo tambien lo he oido, hasta en el mercadillo de hispa...
Subir
planetap
#3 por planetap el 07/09/2007
upssss
Subir
dantemaniaco
#4 por dantemaniaco el 07/09/2007
en la disco donde trabajo tienen unos cdj100 desde los confines del tiempo y jamás cambiaron la lente.

PD siguien funcionando como el primer diá
Subir
tipostereo
#5 por tipostereo el 08/09/2007
para mi calidad precio de lo mejor quiza no tenga tantas cosas como el denon pero van de luxe
Subir
Lujanl7
#6 por Lujanl7 el 08/09/2007
ey k tal otra vex..lo bueno que tiene el pioneer es k esta preparado pa recibir caña son duraderas y no se si una
Denon aguantaria la misma caña.Yo he cogido denon es dificil adaptarse si has cogido pioneer.Pero bueno lo k tiene la DENON es k puedes acer muxo malabarismo de efectos con las sessiones pero no se si esta preparado como la pioneer a recibir caña x ejmplo en una diskoteka.El único producto de pioneer k puede fallar es en la lente del cdj100s si le da muxa caña ya lo demás sin problema.Saludos
Subir
planetap
#7 por planetap el 09/09/2007
Alguien escribió:
lo bueno que tiene el pioneer es k esta preparado pa recibir caña son duraderas y no se si una
Denon aguantaria la misma caña


Joer macho que paja mental tienes en la cabeza.....los reproductores denon estan tan "capacitados" o mas para session....

Asi nos va.....
Subir
ByzeR
#8 por ByzeR el 09/09/2007
En mi viejo mezclador Numark me paso eso hace algunos años, la lente se jodio de tanto uso, primero intenté limpiarla con limpiadores de CD, etc... pero nada, al final tuve que ir al servicio tecnico y cambiar la lente, con lo que el aparato volvio a funcionar perfectamente, creo recordar que me costo unos 150€ mas o menos.

Sobre el debate pioneer, para mi es la mejor marca de reproductores de CD sin duda, por fiabilidad, tacto y calidad en general, la prueba es que los cdj800/1000 se han establecido como el standard de la inmensa mayoria de salas.
Subir
planetap
#9 por planetap el 09/09/2007
Alguien escribió:
la prueba es que los cdj800/1000 se han establecido como el standard de la inmensa mayoria de salas.


Para mi eso no vale nada....solo hay que decir que pioneer hizo una buena campaña de publicidad....y decidio en un momento determinado por el reinado absoluto de technics en platos, competir con denon....que llevaba muchos muchos muchos años antes en esto....ademas solo tenias que pasarte pot las radios comerciales de este pais...tenian hasta los reproductores de cartucho denon..desde siempre y ahora igual denon es una marca de michisimo mas prestigio y calidad que pioneer....
Subir
ByzeR
#10 por ByzeR el 10/09/2007
Para gustos los colores...

Yo me quedo con Pioneer siempre, quizas Denon traiga efectillos pero para mi no llega al nivel de calidad de pioneer, aunque ya digo que es solo una opinion.

Saludos.
Subir
erlujan
#11 por erlujan el 10/09/2007
para el perfecto "planet.." yo no he dixo k no este capacitado la denon en sessiones, lo contrario ije k tiene muxo malabarismo para acer bilgueria en las sessiones eso no lo dudo, l apioneer no tendra eso cmo la cdj100s pero la pioneer aguanta muxa mas caña k la denon y no discutas eso. Si tuviste algun problema cn la pioneer en algun evento o algo no la cojass to la vida cn la pioneer.Aunke te joda la pioneer supera a todas en calidad.Asi k arte la paja mental de k la pioneer es la mejor ;) saludos
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 10/09/2007
¿por qué es mejor pioneer que los denon de bilgueria?
Subir
erlujan
#13 por erlujan el 10/09/2007
para pokemos...Sera xk la denon es mejor que la pioneer en bilgueria.Por la sencilla razon de como DENON no sabe superar la calidad de pioneer..pues se ponen a inventar efectos y autoarranke raros y boberias pa las sessiones . y lo acen pa vender algo ya que lo comercial se lo come to pioneer en calidad de material
la DEnon esta de putisima madre pa las radio y pa casa, ya pa fiestas duraderas y diskotekas se kean cortass le puedes dar la caña k kiera pero yo no me la jugaria k al timpo te eje botao y te cagues en las virgenes:D!! todo akel k aig apinchao en salas o en fiestas populares diran k la fiable es la pioneer x muxo k igan de la DENON DENON DENON mas de uno k aiga cojio pioneer pincharia acojonado en uan sala cn Denon y mas si se le a dao caña.SludoS :mrgreen:
Subir
vestax005
#14 por vestax005 el 10/09/2007
Se reanuda la batalla Denon-Pioneer, por cierto, soy del equipo Pioneer (Esto ya parece FUROR) :D :D

Conozco de bolas de cdj100 que se han llevado andando.........kilometros y kilometros y lo unico que han perdido ha sido la dureza, nunca la sensibilidad, y saltar............ni de coña. Hay que ser muy poco cuidadoso con las cosas para partir algo pioneer, a menos que te toque la 0,00001% posibilidad que hay de que traiga un defecto de fabrica.


un saludo. :D :D
Subir
erlujan
#15 por erlujan el 11/09/2007
keria ecir virgueria perdonen(pa k no salten cmo buitres de excusa) pero ya ustedes me entendieron igual jajaja saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo