Pues yo he tenido un Denon y en clase en Microfusa (soy profesor de Dj) tenemos los cdj800 y los technics, y además he manejado los CDX y los cdj-1000, sin contar los akiyama gemini ... , por tanto, me veo más que capacitado para opinar ampliamente sobre cdjs (no como pokemos

ni como muchos en este hilo

que parece por lo que decis que mucho no los comparado, al menos lo suficiente como para evaluarlo objetivamente)
Mi veredicto, sin duda, Denon para sesión y cdx para scratchear (el CDX ni lo analizo porque es más que evidente)
Por qué es mejor Denon?
Por que Denon y Pioneer son IGUAL de duros, resistentes, y manejables.
Pero NO LO SON en precisión, versatilidad, y posibilidades.
No es lo mismo la "tapa" de colacao de Pioneer al plato rotatorio Denon. Eso si es VINYL MODE.
Denon (al menos el antiguo dn-s5000) tiene una precisión de hasta 0,02% en 0,02% mientras que todos los demás se quedan en la barrera de 0,05% (menos el CDX en 0,1%). Además de tener varios rangos distintos de pitch (4,8,15,25,100% o algo asi) mientras que pioneer solo tiene dos (desplazando la coma a la derecha).
Denon tiene efectos incorporado, loops con funciones muy utiles, puntos de entrada a tutti, y un sistema de control como Pioneer, si tienes una mesa compatible (lo que se llama en Pioneer Fader Start).
Son más baratos.
Pinchar con ellos es más comodo que los Pioneer, ya que bien los usas exactamente igual que un vinilo (corrigiendo empujando o frenando), no como en los pioneer (adelante o adetras jejeje), pero es que incluso puedes anular la función de scratch y se queda como un cdj normal (osea como un pioner: adelante adetras jejeje) lo que hace que aun que te pongan un cdj de otra marca (ya sea pioneer o X) sepas manejarlo a la perfección (no me digais que no habeis oido nunca a un Paionero decir "yo es que pincho con Pioneer porque són el standar" jajajajajaja)
Asi de memoria no recuerdo mucho más, pero decir que los Pioneer son mejores es MENTIRA, te pueden gustar más o menos, pero no por eso son mejores.
Saludos
PD: A mi no me paga ni Denon ni ninguna otra marca, asi que es un analisis objetivo en el que se maneja mucha información. No hablo de oidas.