Sobre el clock digital

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 26/10/2010
Bufff menudo lio tengo con esto...

os comento,

tengo el siguiente sistema,

1.- Protools HD con digi 96 I/O sale en AES a un Weiss DS1 y vuelve en AES. Uso el weiss como inserto.
2.- Saco por una salida analogica del 96 i/o a mi cadena analogica y el ultimo aparato (api2500) a mi Waves Maxx BCL.
3.- Del Waves BCL sale en SPDIF a mi TC Electronics konnetk 48.
4.- De la TC sale en ADAT y entra en el DIGI 96 i/o de nuevo en un nuevo canal para grabar...

El tema es q no me aclaro cual sería la mejor solución para sincronizar los relojes de todo... alguien me ayuda con esto???

PD ya se q un buen distribuidor o generador de wordclock es lo suyo, pero en poco tiempo (espero...) me cambiaré un conversor multicanal, tipo Mytek 8x192 q ya lo traerá todo en uno... así q busco alguna solución baratilla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 27/10/2010
Hola. Yo pondría el 96 i/0 en internal como master, el weiss como esclavo recibiendo clock por aes-ebu del 96
Luego esclavizaría el Waves al 96 por conexión word clock.
Por último suprimiría la TC Konnetc y retornaría del waves al 96 por digital (spdif/adat) a no ser que utilices el TC para algo más..

Aunque lo mejor como bien dices es que me cambies la Control 24 por mi mytek 8/192 con adat, vendas el 96 y te ahorres la compra de un reloj master y un control de monitorización y ganes una barbaridad en calidad de conversión.. :D :wink:
Subir
Nexo 101 Mastering
#3 por Nexo 101 Mastering el 27/10/2010
jjajajajaja te acabo de enviar un privado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo