Sobre comprar cubase

Israel Xiphos
#1 por Israel Xiphos el 31/10/2017
Tengo en mente comprar Cubase Artist pero tengo varias dudas que tengo sobre el :

La primera esque tengo un ordenador o computadora pues que no tiene los mejores recursos es una Hp con procesador I3 con 8 gb de Ram, y pues de momento tengo cubase 5 pero se traba exageradamente , aun asi para el genero de musica que me gusta creo que es el que mas se adapta a mi genero y por como aprendi, aun asi tengo la duda de que oseaaaa que va pasar en el momento que quiera comprar otra mejor pc , que va pasar o puedo tener mi licencia para mi otra computadora?

mi otra duda veo que con otros DAW no tengo tanto lag como con cubase 5 y tenia otras versiones de Cubase , pero dejaban de funcionar , mi duda es dejare de tener esa situacion de que se traba comprando el software original , ya que como comento con otros da no me dan problemas al usar mis pluggins etc etc , espero puedan ayudarme

Finalmente cual es la forma mas economica de Comprar Cubase Aqui en Mexico Y que version me conviene, quiero una que simplemente me sirva para trabajar sin que se me laggeee y que no tenga incompatiblidad con mis pluggins
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/10/2017
A ver si tienes problemas con el Cubase 5, si compras el Cubase Artist 9 vas a tener mas problemas, esto no es por el programa es por que tu ordenador es poco potente.

Ahora que quizá para que no tengas problemas con el cubase 5 que es antiguo, lo único que debas hacer es aumentar el tamaño de buffer del driver ASIO, quizá tengas seleccionado un tamaño de buffer muy pequeño que para tu ordenador poco potente no sea adecuado y por ello tienes muchos problemas.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 31/10/2017
Como estás usando copias pirata de Cubase, evidentemente puedes tener menos problemas si compras una legal. A medida que va pasando el tiempo quienes usáis Cubase 5 pirata os vais a ir encontrando con más y más problemas técnicos.
Para comprar el Artist en Mexico, si no localizas una tienda que te lo venda, puedes contactar con el distribuidor oficial que encontrarás en esta página https://www.steinberg.net/en/company/distributors.html
Subir
Israel Xiphos
#4 por Israel Xiphos el 31/10/2017
#2 Oie Raul pero eh tenido Reaper y tambien Inclusive cubase 8 elements y ambos funcionaban muy bien, solo que el Reaper no me gusta como se maneja sobre pluggins y el cubase 8 asi de un dia para otro dejo de funcionar -.- y mi duda tambien es sobre si lo compro , despues quiero comprar una Pc con mucho mejores recursos y que va pasar con mi licencia tambien es una gran duda que tengo
Subir
WORLD PREMIERE EG
#5 por WORLD PREMIERE EG el 31/10/2017
El tema de los problemas siempre lo puedes tener porque se produzca alguna incompatibilidad puntual con algún plugin, sea efecto o instrumento. El tema del lag de cubase es normal, yo tengo tanto el 8.5 como el 9 en Mac e incluso tras actualizar la tarjeta gráfica, seguía teniendo un pelín de lag. Con respecto a la compra, siempre puedes hacerlo desde la web de Steinberg o algún distribuidor de Ebay que lo lleve hasta tu país.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo