Sobre conversores finalizer 96k y rme adi 2

Jubego
#1 por Jubego el 21/01/2008
hola a todos ,os queria lanzar una pregunta para que me dieran consejo.Aver,ahora mismo estoy utilizando la conversion ad de un finalizer 96k y lo que queria saber es si merece la pena que me compre un rme adi 2 para este fin o por el contrario los conversores del finalizer son mejores,porque el rme no lo he oido nunca pero están muy bien de precio para ser 2 canales en comparacion con apogee y otros,salvando la diferencia de calidad claro entre todos.Muchas gracias.
Subir
Astroboy
#2 por Astroboy el 21/01/2008
salu2s yo tengo practicamente la misma pregunta estoy a punto de pillarme un convertido rme pero tengo la pasta para comprarme Eventide Eclipse que tambien trae convertido pero no se si este seria tan buenos que lo rme cualquier alludita se le agradeseria :D
Subir
caraborso
#3 por caraborso el 21/01/2008
Yo solo iría a por el adi, si necesitara los 192. En caso contrario, el finalizer 96 es muy buen conversor. Probablemente (a 96) mejor que el adi.
Hay otra cuestión: el finalizer tiene un pequeño retardo (150 muestras, si mal no recuerdo)...., que para convertir haciendo "tracking" es un poco incómodo por la pequeña latencia. El adi no tiene latencia, o al menos, no es apreciable. Pero si es para convertir 2 pistas, o monitorizar una mezcla, o cosas por el estilo, y no necesitas 192, yo elegiría el fin 96. (Lo tengo, y lo uso para convertir)..., y tb tengo un RME spetial edition 96, y entre los dos (aunque me gusta mucho el rme) prefiero el fin96
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo