Sobre la critica de temas

  • 1
Necroeater
#1 por Necroeater el 03/02/2006
Supongo que esto lo habrán comentado miles de veces. Pero como soy nuevo aqui, me arriesgo a parecer redundante:

Creo que estaría bien que en las criticas de hispasonic o en los perfiles hubiera una opción para votar las canciones. Así el autor sabría de verdad lo que le ha parecido la canción a la gente. Ya que muchas veces poca gente opina en los foros de criticas.

¿Que opinais sobre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 03/02/2006
lo que si se podría hacer es abrir los hilos de criticas como encuestas...


para una critica rapida
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 03/02/2006
estaria muy bien
Subir
Jenzy
#4 por Jenzy el 03/02/2006
se puede abrir como encuestas o solo lo stais proponiendo?
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 03/02/2006
Si, como encuestas estaría bien, pero con las opciones bien detalladas porque "no me gusta" puede ser "no me gusta por la producción" "porque no me gusta la melodía" o porque "ne es mi estilo de música habitual". Y para ayudar al autor es bueno explicar los fallos que a nuestro juicio hay.

¡saludos!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 03/02/2006
Sips ... y lo ideal es que se puedan tildar mas de una opcion ...
Porque a veces musicalmente te encanta, pero la voz no ... o la composicion es muybuena, pero al arreglo le falta un poco de color ... pues eso, que permita decir mas que una simple opcion porque una opcion no puede englobar todo lo que piensa una persona al respecto.

Saludos walerianos! 8)
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 03/02/2006
¿votaciones de los temas y criticas tipo test?... pues no se, a mi me parece un poco frio
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/02/2006
Hey:

Hombre, ya la repanocha sería que hubiera opción de votar, del 0 al 10, aspectos como producción/sonido, composición musical, letra, voz, y votación personal (mala, regular, buena, bastante buena, muy buena, sensacional). :)
Subir
Miniyo
#9 por Miniyo el 03/02/2006
Pues me parece una propuesta muy buena.
Para una pregunta concreta creo que puede ir bien.
De hecho mucha gente hace preguntas concretas sobre sus temas: "¿Creeis que está bien mezclado?.¿La voz se oye natural?..."
Y ante la pregunta simple de evaluar un tema dentro de su estilo del 0 mmmm bueno ejmmmmmm del 1 al 10. Pues me parece una forma rápida de tener la idea de mucha gente que es fácil no deje otra opinión, simplemente porque no sabe que decir o ya hay opiniones técnicas mejores.
Teniendo por referencia el género y siendo votaciones anónimas... desde luego si alguien se curra una encuesta, yo votaré.
Luego además siempre se pueden añadir los comentarios que uno quiera.
Subir
Fito
#10 por Fito el 03/02/2006
Todo esto ya se lo ha planteado Jaume Areste a Soyuz en el hilo de 'Sugerencias para la pagina'...Soyuz dice que va a ver si lo encuentra ya programado por ahi y lo implanta...
Subir
Ludwig21
#11 por Ludwig21 el 03/02/2006
Pues no se, eso de valorar numericamente como que me da un poco rollo de colegio. Prefiero el sistema actual, en lo que las criticas se avalan en consejos y proposiciones.

La música no es un concurso... asi lo veo yo, y eso daria lugar a competiciones.


Saludos
Subir
protrackerbeni
#12 por protrackerbeni el 03/02/2006
Pues yo creo que la competicion no tiene nada de malo, mas bien todo al contrario.
Que seria de una carrera de motos en la que no por llegar antes eres mejor y ganador o por llegar mas tarde eres peor y perdedor.
Y es que encima, un sistema de votaciones no creo que creara ningun tipo de competencia.
Subir
Miniyo
#13 por Miniyo el 03/02/2006
El sistema actual y una encuesta con votos, son compatibles. ¿No?.
Cada uno elige si quiere puntuar o dar opiniones escritas sin valoración o ambas....
Además, las encuestas son anónimas.
Lo digo por el tema aquel que había del pasteleo que me meo.
Subir
StoneFree
#14 por StoneFree el 03/02/2006
No es por la competencia, es que al final vamos a parecer robots, yo desde luego prefiero que alguien me escriba con sus propias palabras lo que le ha parecido un tema mio, a que me ponga un 6,5 en producción y un 3 en composición... pero bueno, mientras se mantenga la posibilidad de hacer las críticas de toda la vida...
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 03/02/2006
Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra, sencillamente poner un sistema de votaciones y luego criticas lo que quieras, no se, digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo