Sobre electro

deejayouts
#1 por deejayouts el 06/02/2008
Buenas!

Haber que os comente :D

Yo soy dj de hip hop,pero en mi pueblo se lleva mucho la cultura de la musica electro y minimal.

Y no tengo ni una minima idea de lo que es pinchar electro,ni se que discos comprarme ni nada por el estilo,y n ada quiero empezar a pincharlo porque tambien me gusta la musica electro y tal,asique si me pudierais dar algunos consejillos y demas estaria encantando.

Un saludo fuerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djjapy
#2 por djjapy el 06/02/2008
no hay nada como escuxar sesiones y discos

sesiones ya sabes como bajarlas y discos pues te miras en junorecords por ejemplo y miras los discos que vienen por estilos,

k se te de bien
Subir
dj_og
#3 por dj_og el 06/02/2008
uff pinxar electro es muy facil porque sueltas el siguiente tema cuando tu kieras pero eso si hay que escuchar varias veces el tema para saber si soltarlo en el bajon o cuando tenga mas bombo el tema pero lo mas facl es soltar un tema cuando pegue la ultima pegada del otro... para saber que teas elegir es escuchar el estilo que le mola a tu publico porejemplo a la gente que yo conozco els mola el electro rallante pues eso... a meter temas rallantes no tiene mas ;) si vas a pinxar minimal para seleccionar tus temas es lo mismo... fijate en lo que le gusta a tu publico o elige los temas que mas te gusten asi podras expresar tu estilo de pinxar :D pinxar minimal tabien es muy facil, puedes soltar un tema cuando pegue la ultima pegada del otro que ciempre queda bien o hacer que los dos peguen a la vez asi cvonseguiras que la mezcla tenga un ritmo firme (es lo que mas me gusta) en estos estilos derivados del house es muy racil inxar porque no tienes que preocuparte por nada... solo es cuadrar el tema y ya esta :) y si te decides en mitad de la sesion cambiar de estilo porejemplo de electro a minimal pues lo qye yo haria es hacer que los dos temas de diferentes estilos peguen a la vez y mejor si es un tema minimal muy simple que tenga el ritmo y poco mas asi conseguiras pasar de un estilo al otro sin hacer que la mezcla kede mal :mrgreen: weno espero que te haya ayudado en algo... un saludo! ;)
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 07/02/2008
yo de verdad, no entiendo ni las respuestas ni las preguntas......acaso existe una forma de pinchar????

dices k el minimal es asi y asa, y el house mas facil k es solo cuadrar, no se no lo encuentro muy logico

un saludo
Subir
pankaka2
#5 por pankaka2 el 07/02/2008
yo quiero un cafe con leche
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 07/02/2008
Y la ecualización y la armonía pa tu tía... #-o
Subir
emetek
#7 por emetek el 07/02/2008
dj_oj no te veo bien encaminao. electro no es bondem vaya bondem!!
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 07/02/2008
si, si, serian azules, pero la bicicleta tenia las ruedas pinchadas


y salio con espuma

:?
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 07/02/2008
Ahora entiendo porque está aburrido la sección DJ, si no, entraría más...
Subir
dj_og
#10 por dj_og el 07/02/2008
cada uno tiene su forma de pinxar... yo pinxar los ultimos meses solo pinxo newstyle americano y alguna que otra sesion del minimal de electro no e pinxao muxo... pero es lo k ay
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 07/02/2008
Alguien escribió:

Ahora entiendo porque está aburrido la sección DJ, si no, entraría más...


+8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo