Sobre FL6 después de tanto tiempo...

  • 2
Nachenko
#16 por Nachenko el 25/09/2006
Origami, estás en el camino correcto. Simple es mejor. Seguro que ya sabes que yo me he pulido la carpeta de plugins hasta dejar cuatro sintes y el Virus hardware. Menos es más, cuanto más simple mejor se trabaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/09/2006
Nachenko, totalmente de acuerdo. Por eso no quiero, en principio, combinar dos secuenciadores.

Sí había pensado, eso sí, poder usar Energy XT para grabar las voces, ya que parece ser algo mejor para grabar que el FL por una serie de motivos, y dado que además necesito siempre volcar de todos modos volcar el tema en proceso a wav para reducir uso de cpu cuando grabo las voces ya que si no suelo tener problemillas de sonido, por eso pensaba eso sí usar XT para grabar y luego volver a importar el audio con la voz al tema del FL.

Bueno, voy dándole vueltas. Tampoco hay que olvidar que otro de los motivos principales por los que dejé FL fue porque no me convencía para usar sintes hardware, pero teniendo en cuenta que ya vendí el sinte hardware, eso ya no es problema.

saludos
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 26/09/2006
Hombre, para la siguiente versión el FL va a ser capaz de grabar pistas en mono de una vez en la mesa de mezclas. Se acabó gastar el doble de CPU y de disco duro para grabar una voz.

Y yo digo: ya era hora, coño.

En cuanto al hardware... yo ya me he acostumbrado y no me puedo quejar. SI tuviera Sysex integrado sería la repera, para lo cual mucha gente le llora a los FL por cierto. Quién sabe...
Subir
Zorot
#19 por Zorot el 26/09/2006
Hola nosotros usamos la 6.08 y nos va fenomenal.
Metemos guitarras, voces, percusiones etc sin problemas...
solo nos encontramos con uno pero no se si será cuestión de RAM; cuando metemos como plugin el fxpansion BFD, tras programar las baterías y tal cuando le damos al play para que reproduzca lo de la playlist, chisporrotea y va a petardazos a no ser que tengas la interface del fxpansion en primera plana; me explico???

saludos!
Subir
Zorot
#20 por Zorot el 26/09/2006
Hola nosotros usamos la 6.08 y nos va fenomenal.
Metemos guitarras, voces, percusiones etc sin problemas...
solo nos encontramos con uno pero no se si será cuestión de RAM; cuando metemos como plugin el fxpansion BFD, tras programar las baterías y tal cuando le damos al play para que reproduzca lo de la playlist, chisporrotea y va a petardazos a no ser que tengas la interface del fxpansion en primera plana; me explico???

saludos!
Subir
Papaver
#21 por Papaver el 26/09/2006
Yo he trabajado con Fl durante años y la verdad me he acostumbrado mucho a su manera de trabajar, que para mi es ràpida e intuitiva. Pero me pasé a Live para poder meter/sacar los sintes hardware y secuenciarlos. con el Fl 4 tenia un problema grave al sacar el Midi y es que tenia muchos tropezones de tiempo, era algo horrible. Llevo un tiempo trabajando con Live y FL a la vez pero no me convence demasiado y lo veo muy rebuscado. Aparte que siguo colado por el Fruity que tantos desprecian y por el temperamento menos es mas.

Mi pregutna es, aprovechando el hilo, si a la hora de sacar midi para controlar hardware y entrar el audio funciona bien en las ultimas versiones. Si funciona vulevo sin pensarlo. Es mas, me voy a descargar la demo....


Gracias :wink:
Subir
Moises Islas
#22 por Moises Islas el 26/09/2006
Hola mi querido origami , yo tengo el FL 4 creeras, lo compre en caja por aca por mi tierra en México y no me dieron actualizaciones grtatuitas de por vida. Por eso no me he podido cambiar al 6 pero por lo q he visto en la demo es de lo mejor , y lo use un tiempo en demo y la verdad q esta muy bien pero. Con respecto a tu disyuntiva no he probado el otro secuenciador q dices, a mi como a ti me gusta lo simple. Y a mi Fl me divierte y me ayuda con el aspecto creativo demaisado me otoro en alguna parte, le muevo y sale cliock. No se el sistema sencillo y la filosofia es lo q me gusta no te cambies...DjBarys
Subir
Papaver
#23 por Papaver el 26/09/2006
Bueno, he estado probando la demo y bien. Se puede meter y sacar la señal por las varias entradas y salidas de la tarjeta sin problema. Incluso tiene compensación de retardo para la latencia de la tarjeta, aunque solo es delay positivo y no negativo con lo cual tienes que retardar todas las señales que no sacas en vez de adelantar la que sacas.

El problema es lo de no poder entrar pistas mono, porqué lasentradas y salidas se me reducen a la mitad lo cual me jode mucho, pero bué. si deciis que se solucionará en la proxima version, me lo compro.

Deu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo