Sobre las fotos de los estudios

tanghi47
#31 por tanghi47 el 26/02/2004
Ya tengo respuesta a mi pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 26/02/2004
< Bueno, entonces habría que diferenciar entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software. Así, todos contentos y respetados >


si creo que seria lo mejor, o mejor todavia, hacer una banda de "musicos fisicos" y otra de "musicos virtuales" y quedar todos los domingos para darse de ostias.

lo que hace falta es un poco de humildad y no tanto "tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada", por que al fin y al cabo todos hacemos musica y usamos lo que podemos o lo que creemos necesario, es como ir a pedir el aguinaldo con un portatil, un teclado y el kontakt en lugar de una botella de anis.
Subir
tanghi47
#33 por tanghi47 el 26/02/2004
lunatic escribió:
< Bueno, entonces habría que diferenciar entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software. Así, todos contentos y respetados >


si creo que seria lo mejor, o mejor todavia, hacer una banda de "musicos fisicos" y otra de "musicos virtuales" y quedar todos los domingos para darse de ostias.

lo que hace falta es un poco de humildad y no tanto "tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada", por que al fin y al cabo todos hacemos musica y usamos lo que podemos o lo que creemos necesario, es como ir a pedir el aguinaldo con un portatil, un teclado y el kontakt en lugar de una botella de anis.


Amén
Subir
BLS
#34 por BLS el 26/02/2004
lunatic escribió:
si creo que seria lo mejor, o mejor todavia, hacer una banda de "musicos fisicos" y otra de "musicos virtuales" y quedar todos los domingos para darse de ostias.
.


Viva viva!!!
Yo me apunto, voy con Lunatic y con su amiga, DJ Pezón :lol: :lol:
Subir
pibejuancito
#35 por pibejuancito el 26/02/2004
que imbecil este tio , yo tengo un bongo y con eso me lo paso pipa , sera por un capullo como tu que no puedo colgar la foto?????
Subir
Bermudillo
#36 por Bermudillo el 26/02/2004
cada uno que haga lo que quiera, pero con respeto y buen humor... no os enfadeis...
Subir
Xelmorro
#37 por Xelmorro el 26/02/2004
a mi me encanta ver los estudios de los hispasonicos, no se vosotros... y el apartado no esta para vacilar, sino para que este sitio sea mas hogareño y mas famiuliar... poniendo los lugares de trabajo de cada uno...

Es como enseñarle el cuarto a unos colegas.. q tiene eso de malo?
Subir
Martenot
#38 por Martenot el 26/02/2004
pibejuancito escribió:
que imbecil este tio , yo tengo un bongo y con eso me lo paso pipa , sera por un capullo como tu que no puedo colgar la foto?????


Tú tampoco sabes hacer nada más que insultar?

Joer, vaya foro de gente maleducada...

¿Qué te pasa tío? ¿No has superado el hecho de saber que hay más opiniones aparte de la tuya o que? ¿O es que ante tu falta de argumentos optas por la vía fácil del insulto?

¿Éste es el super-famoso foro de hispasonic, en el que según decían reinaba el buen rollo y el respeto entre las opiniones ajenas?

Pues vaya...
Subir
Rasangar
#39 por Rasangar el 26/02/2004
Bueno, entonces podríamos diferenciar entre música de sintes con manos y música de sintes sin manos...

P.D. también tengo una llave inglesa, un fiscorno y una gallina cantora en una mesa
Subir
Gianluca
#40 por Gianluca el 26/02/2004
yo no pondré la mia, que solo me he quedao con el vl-tone...
Subir
Rasangar
#41 por Rasangar el 26/02/2004
Hay un ambiente raro...
:idea:

Paz, por favor
Subir
Martenot
#42 por Martenot el 26/02/2004
tanghi47 escribió:
Ya tengo respuesta a mi pregunta.


Total, que me he topado con el intelectual del grupo, el que se las sabe todas. Yo también me hecho una idea de los que frecuentais este foro.

Por cierto, yo también sé insultar, si quieres me pongo, pero en privado que si no, queda feo. Sé insultos muy gordos, incluso dirigidos a los familiares y todo.
Subir
Txuso
#43 por Txuso el 26/02/2004
Cuando pase a formar parte de esta comunidad, le mande un msg a Doopler comentandole que tenía un estudio muy bien montado y le pedi el tlfno par comentarle algunas cosas...Desde entonces, tengo una relación envidiable con el, y nunca le he visto alardear del estudio..(Por cierto Doopler, a ver cuando te cansas de ese aparatito rojo del estudio...focus no se que se puede llamar?..jajajaja).
Vamos a llevarnos bien chicos, que todo perseguimos o tenemos ilusiones parecidas...Bye
Subir
tanghi47
#44 por tanghi47 el 26/02/2004
Siete mensajes lleva la criaturita.
Subir
tanghi47
#45 por tanghi47 el 26/02/2004
Rasangar escribió:
Hay un ambiente raro...
:idea:

Paz, por favor


Sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo