< Bueno, entonces habría que diferenciar entre música electrónica de sintetizadores físicos y música de software. Así, todos contentos y respetados >
si creo que seria lo mejor, o mejor todavia, hacer una banda de "musicos fisicos" y otra de "musicos virtuales" y quedar todos los domingos para darse de ostias.
lo que hace falta es un poco de humildad y no tanto "tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada", por que al fin y al cabo todos hacemos musica y usamos lo que podemos o lo que creemos necesario, es como ir a pedir el aguinaldo con un portatil, un teclado y el kontakt en lugar de una botella de anis.
que imbecil este tio , yo tengo un bongo y con eso me lo paso pipa , sera por un capullo como tu que no puedo colgar la foto?????
cada uno que haga lo que quiera, pero con respeto y buen humor... no os enfadeis...
a mi me encanta ver los estudios de los hispasonicos, no se vosotros... y el apartado no esta para vacilar, sino para que este sitio sea mas hogareño y mas famiuliar... poniendo los lugares de trabajo de cada uno...
Es como enseñarle el cuarto a unos colegas.. q tiene eso de malo?
Bueno, entonces podríamos diferenciar entre música de sintes con manos y música de sintes sin manos...
P.D. también tengo una llave inglesa, un fiscorno y una gallina cantora en una mesa
yo no pondré la mia, que solo me he quedao con el vl-tone...
Cuando pase a formar parte de esta comunidad, le mande un msg a Doopler comentandole que tenía un estudio muy bien montado y le pedi el tlfno par comentarle algunas cosas...Desde entonces, tengo una relación envidiable con el, y nunca le he visto alardear del estudio..(Por cierto Doopler, a ver cuando te cansas de ese aparatito rojo del estudio...focus no se que se puede llamar?..jajajaja).
Vamos a llevarnos bien chicos, que todo perseguimos o tenemos ilusiones parecidas...Bye
Siete mensajes lleva la criaturita.