Sobre las guitarras chinas?

bola8
#1 por bola8 el 19/10/2006
Como sabría que me encuentro ante una? aparte del peso y el sonido supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 19/10/2006
ufff dificil, por los detalles del acabado. Suelen ser bastante cutres (de cerca)
Subir
bola8
#3 por bola8 el 20/10/2006
Es que claro veo cosas como esto que me hacen dudar

Les Paul 1
Les Paul 2
Les Paul 3
Les Paul 4
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 20/10/2006
hach3 @ 20 Oct 2006 - 09:41 AM escribió:
Es que claro veo cosas como esto que me hacen dudar

Les Paul 1
Les Paul 2
Les Paul 3
Les Paul 4


yo que sepa la les paul no la hacen en china.
Subir
bola8
#5 por bola8 el 20/10/2006
No no se hace en china lo que pasa que ahora, se dedican entre otras a falsificar les pauls, y viene con el Made in USA y todo nº de serie y todo eso. Hace poco hubo un topic que alguien vendia una china por mil y pico leuros...Yo no se realmente como son, pero por los precios muy allá no deben de ser.

Pero puestos que las nuevas Gibson tampoco son muy allá...Además hay rumores que realmente son de las mismas fabricas, que las de USA y las que cuestan medio kilo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 20/10/2006
yo sin probarla no me la jugaba.
eso si las fotos que pones tienen un pinta inmejorable, a lo mejor dentro son una mierda pero visualmente dan el pego.
Subir
bola8
#7 por bola8 el 20/10/2006
Es que el tema de las que he puesto, en teoria son originales, pero claro que una misma persona se deshaga de 4 lespaul y a unos precios más o menos asequibles, me parece un poco extraño además que están inmaculadas.
Yo no digo que lo sean pero esta situación me lleva a pensarlo.
Hace unos meses era casi imposible encontrar una de segundamano, y ahora entre chinas , 'no chinas' y no chinas reales. está el mercado lleno.

Evidentemente si yo quisiera tangar con una guitarra así, la pondría a un precio elevado, para no levantar sospechas, pero lo suficientemente bajo para que me la quitaran de las manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo