Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

wilner
#166 por wilner el 26/12/2012
pregunta : los krk rockit 5 tienen ese problema de interferencia ??? les paso a alguien? porque estoy por comprarme unos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chance16v
#167 por chance16v el 03/01/2013
#166 NO, no lo tienen puesto que yo tengo unos KRK Rp5 con el sub rp10s y no hay interferencia alguna ;)
Subir
perrobully
#168 por perrobully el 01/04/2013
Bueno ahi va una pequeña opinion ya que se habla de krk.....pille unos vxt 8 y flipe con el sonido,luego pille una apogee duet 2 y flipe el doble con ellos y ahora tengo el sub 10s y ....la madre del cordero....no he oido genelec ni dynaudio que me llaman mucho la atencion o focal que la peña habla muy bien,pero con estos soy muy pero que muy feliz......el dia que tenga pasta entonces lo mismo los cambio pero krk vxt tiene mucha calidad
Subir
sauron_pk
#169 por sauron_pk el 13/05/2013
Hola Chicos como andan tanto tiempo

Les cuento que yo poseo unos KRK VXT4 y KRK 10S.

Queria saber que tal andaban los KRK RP 10 3 ya que me tientan mucho, planeo vender mi combo y por la misma plata comprarme los KRK RP 10 3.
Experiencias? lei excelentes criticas!!
Subir
Hannyaman
#170 por Hannyaman el 22/06/2013
Hola a todos. Llevo ya un buen rato leyendo todos los comentarios y de antemano les digo que estoy asombrado del nivel de coincidencias en las opiniones de usuarios de los Krk Vxt 4. Yo soy nuevo en esto de los home studio. He estado maquetando temas siempre con una tarjeta Line 6 Ux2, un portatil Vaio y unos cascos baratos. Pero ahora me he independizado y en una de las habitaciones me he hecho mi Home Studio como Dios manda. Eso sí, me he dejado un dineral. He adquirido un iMac, y después de muchas investigaciones y conversaciones con conocidos me recomendaron dos cosas. Una tarjeta de sonido Apogee Duet 2 y unos Krk Vxt 4. Y eso hice...comprarlo. A los pocos días pille el sub S10 y acondicione acústicamente la sala con material Auralex que me costo otra pasta por cierto. Y solo puedo decir una cosa...esos pequeños de 4 pulgadas son una salvajada!

Yo no soy un gran entendido en frecuencias. Pero me fio mucho de mi oído. Y solo puedo decir que la convinación de los vxt 4 con el s10 es brutal. Y mas si cabe con una sala bien acondicionada. Es cierto que he estado mirando la posibilidad de pillar los vxt 6 ya que con la sala acondicionada da menos sensación de volumen. Pero no se si al final los cambiare. Porque realmente estoy contentísimo con ellos. Y por supuesto animo a todos los que no se quieran dejar mucho dinero y quieran tener un buen equipo a comprarlos. Saldrán muy satisfechos.

Otra cosa que les quería comentar. No hace mucho hice la comparación de los Vxt 4 con los Vxt6 en Microfusa. La diferencia más notable que noté fue que los Vxt 6 tienen un sonido más abierto. Cosa mas que evidente ya que tienen un cono más grande. Por lo demás me sonaron muy parecidos. Pero para mi el sonido de los Vxt4 es mas compacto. Aunque la deferencia sea muy leve.

En definitiva. No he escuchado ni Genelec ni ninguna otra marca. Solo los Vxt 4 que son los que tengo y los Vxt 8 que son los que tienen en los estudios New Life de Madrid donde mi banda grabó el año pasado. Y solo me queda decir dos cosas. La serie Vxt de Krk es increíble. Y dos....todos los que compran o compramos o hemos comprado unos Vxt 4 coincidimos en lo mismo...QUE SON UNOS EXCELENTISIMOS MONITORES!

Os dejo un link donde pueden ver como quedó mi Home Studio después de acondicionarlo. Y por supuesto recomiendo 100 % la tienda para asesoramiento y para todo.

Saludos!
http://www.masacoustics.com/project-studio/152-deivid-suarezsson-gelsfuhrer-toledo.html
Subir
Gracias a todos
#171 por Gracias a todos el 22/06/2013
Hannyaman escribió:
En definitiva. No he escuchado ni Genelec ni ninguna otra marca


Pues ayuda a establecer valores comparativos.
Por cierto, HRK y Genelec , hasta donde se, los importa y distribuye en España la misma empresa.
Subir
Hannyaman
#172 por Hannyaman el 22/06/2013
Cierto. Me habría ayudado el comparar marcas y modelos. Pero me habría ayudado sobretodo si me dedicara profesionalmente a esto. Simplemente tengo mi home studio para maquetar temas para mi banda, para escuchar música y para tener mi espacio. Con lo cual el trago de estar volviéndome loco me lo ahorré y pedí consejo a uno de los mejores productores musicales que hay en Madrid. Al menos para mí. Lo cierto es que me fié de su palabra debido a estar un mes y medio trabajando con el y ciertamente es un gran entendido en todas estas cosas. Y fue lo que me recomendó. Y acerto de pleno. Tampoco me hizo falta probar los Rockit que era mi primera idea. Desaconsejados frente a los vxt por todo el mundo incluyendo microfusa que son los que me los vendieron. En definitiva. No me era necesario estar meses probando monitores y distintas marcas para lo que yo necesito. Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#173 por Gracias a todos el 22/06/2013
Lo que escribes es sensato, muchos hemos ido en determinadas direcciones (no digamos si ya nos vamos al campo de la política o el pensamiento) por consejos, seducciones o indicios.
No obstante, reitero, prueba, cuando puedas, otras cosas.
Subir
Hannyaman
#174 por Hannyaman el 22/06/2013
En ello estoy amigo. Pero no cambiara que los pequeños Vxt 4 me tengan encantado.
Subir
Gracias a todos
#175 por Gracias a todos el 22/06/2013
No he escuchado estos, tuve la suerte de asistir a una comparativa de la serie anterior con genelec (de parte de la propia casa), dicen que han mejorado mucho en que son menos toscos. A mí, prácticamente, no me gusta casi ningún monitor de campo cercano.
Un 4" no da graves.
Subir
Hannyaman
#176 por Hannyaman el 15/08/2013
Pues deberías escuchar los vxt 4 y te sorprenderías bastante compañero-
Subir
dj gañannnn
#177 por dj gañannnn el 16/08/2013
Tengo unos vx8 , y la verdad que el grave es brutall , redondo y con pegada.

Respecto a lo de sonido plano.... discrepo, tiene mucho realce en las frecuencias graves, y medio podo definidos.
Para mi los mas nitidos y con sonido mas "crudo" son los yamaha ns.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 16/08/2013
Redondo...ya empezamos a estar en desacuerdo, depende de lo que uno haya escuchado, así considerará bueno lo bueno.
Redondo estaba yo, así me iba, ahora peso trece kilos menos y aun pretendo perder cuatro o cinco este año.
Subir
jaliwai
#179 por jaliwai el 16/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
ahora peso trece kilos menos y aun pretendo perder cuatro o cinco este año


igual que barcenas :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#180 por Gracias a todos el 16/08/2013
Anda que...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo