Bueno ahi va una pequeña opinion ya que se habla de krk.....pille unos vxt 8 y flipe con el sonido,luego pille una apogee duet 2 y flipe el doble con ellos y ahora tengo el sub 10s y ....la madre del cordero....no he oido genelec ni dynaudio que me llaman mucho la atencion o focal que la peña habla muy bien,pero con estos soy muy pero que muy feliz......el dia que tenga pasta entonces lo mismo los cambio pero krk vxt tiene mucha calidad
Responder
Hola Chicos como andan tanto tiempo
Les cuento que yo poseo unos KRK VXT4 y KRK 10S.
Queria saber que tal andaban los KRK RP 10 3 ya que me tientan mucho, planeo vender mi combo y por la misma plata comprarme los KRK RP 10 3.
Experiencias? lei excelentes criticas!!
Responder
Cierto. Me habría ayudado el comparar marcas y modelos. Pero me habría ayudado sobretodo si me dedicara profesionalmente a esto. Simplemente tengo mi home studio para maquetar temas para mi banda, para escuchar música y para tener mi espacio. Con lo cual el trago de estar volviéndome loco me lo ahorré y pedí consejo a uno de los mejores productores musicales que hay en Madrid. Al menos para mí. Lo cierto es que me fié de su palabra debido a estar un mes y medio trabajando con el y ciertamente es un gran entendido en todas estas cosas. Y fue lo que me recomendó. Y acerto de pleno. Tampoco me hizo falta probar los Rockit que era mi primera idea. Desaconsejados frente a los vxt por todo el mundo incluyendo microfusa que son los que me los vendieron. En definitiva. No me era necesario estar meses probando monitores y distintas marcas para lo que yo necesito. Un saludo.
Responder
Lo que escribes es sensato, muchos hemos ido en determinadas direcciones (no digamos si ya nos vamos al campo de la política o el pensamiento) por consejos, seducciones o indicios.
No obstante, reitero, prueba, cuando puedas, otras cosas.
Responder
En ello estoy amigo. Pero no cambiara que los pequeños Vxt 4 me tengan encantado.
Responder
No he escuchado estos, tuve la suerte de asistir a una comparativa de la serie anterior con genelec (de parte de la propia casa), dicen que han mejorado mucho en que son menos toscos. A mí, prácticamente, no me gusta casi ningún monitor de campo cercano.
Un 4" no da graves.
Responder
Pues deberías escuchar los vxt 4 y te sorprenderías bastante compañero-
Responder
Tengo unos vx8 , y la verdad que el grave es brutall , redondo y con pegada.
Respecto a lo de sonido plano.... discrepo, tiene mucho realce en las frecuencias graves, y medio podo definidos.
Para mi los mas nitidos y con sonido mas "crudo" son los yamaha ns.
Responder
Redondo...ya empezamos a estar en desacuerdo, depende de lo que uno haya escuchado, así considerará bueno lo bueno.
Redondo estaba yo, así me iba, ahora peso trece kilos menos y aun pretendo perder cuatro o cinco este año.
Responder