Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

Chechu Martínez
#151 por Chechu Martínez el 28/10/2011
orang3 escribió:
¿Alguien me puede decir que tal van los auriculares KNS 8400?

Hola Orang3.

Yo tengo los KNS 8400 de KRK y estoy muy contento con ellos. Por sacarles un "pero" quizá suene ligerísimamente brillantes, pero por ese precio no tienes muchas más opciones con esa calidad.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
orang3
#152 por orang3 el 28/10/2011
Muchas gracias Chechu, casi seguro que me los voy a comprar. Además no puedo invertir mucho más de ese precio :) y comparando con otras marcas prefiero quedarme con KRK, estoy contento con los monitores y cuando algo me gusta no suelo cambiar. Gracias por la ayuda!
Subir
LMNproyect
#153 por LMNproyect el 05/11/2011
he escuchado que suenan bastante parecido a los parlantes o al menos esa sensacion dan. Tambien escuche de varios usuarios de head-fi audiofilos que dicen que estos KNS hay que dejarlos sonando por lo menos 100 horas (burn in) ya sea con ruido rosa o musica con dinamica fuerte para que despues del proceso boten su sonido final , que dicen que es un sonido con mas peso en graves y mas suaves en agudos. BUeno la mayoria de headphones necesitan un tiempo de burn in para botar su sonido final. Todos dicen q estos KNS suenan con bastante detalle / resolucion

Yo me los acabo de mandar pedir
Subir
orang3
#154 por orang3 el 06/11/2011
Gracias por la info,yo tenia entendido que todos los auriculares de este tipo había que rodarlos un poco antes de ver todo su potencial, pero 100 horas! yo voy mañana a recojerlos que ya están en tienda, a ver que tal...
Subir
LMNproyect
#155 por LMNproyect el 17/11/2011
Yo me acabo de comprar el subwoofer KRK 10s para ponerlo en 2.1 con mis VXT4.

Despues de estar buen rato calibrando y nivelando el subwoofer con los tonos de calibracion y un SPL , han comenzado a sonar increibles. Mucho mas claridad en el sonido en todo el espectro, facilita mucho a la hora de mesclar y es un placer escuchar musica en este nuevo sistema. A volumenes bajos uno no se da cuenta mucho de q el subwoofer esta activo , suenan como cuando tenia los VXT4 solos, lo cual me indica que los VXT4 por si solos cumplen muy bien en el largo rango de frequencias en el que se desenvuelven. Ya al subir a volumenes mas altos se comienza a sentir en el pecho la resonancia y el poder del subwoofer y los VXT4 suenan con mas claridad al no tener q reproducir los graves. Todo el sistema suena mas fuerte ahora sin perder nada.

La verdad es q lo recomiendo mucho, y para el precio del sub esta muy bien ( $515 en mi pais ) solo hay q dedicarle tiempo a calibrarlo con mucho cuidado para poder obtener un sonido flat , lo mas lineal posible. En la misma pagina de KRK estan los archivos para calibrar el sub y las instrucciones
Subir
Ragonar™
#156 por Ragonar™ el 28/12/2011
Llego tarde al post, pero a ver si alguien me echa una mano. Tengo la intención de comprar los VXT-4 y el mejor precio que he visto es de una tienda de La Seu d’Urgell (LLeida) que vende on-line y se llama LookAt. No sé si alguien la conoce, si son profesionales, si trabajan bien, si son de fiar...

http://es.lookat.com/krk-vxt4-krk-vxt4-two-way-active-nearfield-studio-monitor-single

Gracias de antemano. Un saludo.
Subir
Ragonar™
#157 por Ragonar™ el 03/03/2012
Retomo el hilo después de hace tiempo para comentaros que, al final, me compré los KRK VXT-4. Su sonido es increíble (ya los había escuchado antes de la compra). Me ha maravillado su sonido paneado, el estéreo es increíble llegando a cotas que nunca suponía... como que el canal L y el R se uniesen tanto en el centro que consiguen una calidad excepcional.
Asimismo, he notado lo que comentábais con las frecuencias graves. Son exquisitas. He hecho una comparativa con mis altavoces HIFI y yo pensaba que tenía buenos graves en ellos (y los tengo), pero la nitidez que sacan los VXT4 es digno de mención.

En definitiva, estoy muy contento para ser mi primer día con ellos. PERO también me ocurre lo mismo que a muchos de vosotros. He notado levemente una interferencia principalmente el el altavoz izquierdo. Una interferencia como de una radio. He probado a cambiar los enchufes, separándolos del Mac. He añadido, también, cinta aislante en los bornes de la toma de tierra. Parece que ahora es más leve la interferencia, pero ahí sigue. Menos, pero sigue.

Lo que no quiero es abrir el monitor y empezar a 'jugar' a ser electricista. Paso. Si me he gastado casi 600€ es un producto PROFESIONAL y de primera calidad, quiero lo mismo... una respuesta acorde a eso.

Esperaré más días... y si persiste el problema tomaré una solución llamando a la tienda.

¿Se os ocurre alguna otra idea?

Gracias.
Subir
LMNproyect
#158 por LMNproyect el 13/03/2012
hace varios mensajes anteriores en este mismo hilo explique sobre el mismo problema y como lo solucione
Subir
Reynaldo X
#159 por Reynaldo X el 17/04/2012
Hola Colegas,

Hace poco adquirí mis vxt 4, y estoy super conforme con el sonido, sin embargo tienen una interferencia de radio que me está matando un poco.
Leí también todo el tema, pero no me quedó muy claro como arreglarlo, lo del pedazo de alumnio al tornillo de afuera, podrian hacer un dibujo o subir una foto porfavor?
salu2
Snzz
Subir
LMNproyect
#160 por LMNproyect el 25/04/2012
la manera mas efectiva es poniendo un capacitador electronico q reduce el ruido y no cuesta casi nada, es cuestion de abrir el parlante y en las soldaduras de la placa verde hay un punto q es el punto tierra - (osea donde va conectada la tierra del cable TRS) , que un tecnico de electronica suelde una pata del capacitador en el punto tierra y la otra pata que vaya pegada a presion entre la caja del parlante y la tapa de metal (bien limada para q haca buen contacto) , al cerrar con los tornillos la tapa del parlante , la patita del capacitador queda apretada a presion haciendo contacto entonces anula el ruido.

Un tecnico te lo hace en menos de 10 minutos , es bien facil
Subir
2
Reynaldo X
#161 por Reynaldo X el 25/04/2012
Gracias LMN por tu comentario, lo tendré en cuenta...salu2
Subir
Ragonar™
#162 por Ragonar™ el 25/04/2012
A mi me acaban de entregar los VXT4 en perfecto estado, toda vez que los envié al distribuidor de KRK en España comentándoles el problema -bastante común- de interferencias en este modelo. Se hicieron los despistados diciendo que era la primera vez que tenían constancia de ello. Ya ves.
Total, han debido de manipular la masa que hace tierra y ya no suena, por ahora, la maldita interferencia de los monitores. Esperemos que dure y sea una solución para largo plazo... bueno, solución para siempre, más bien.

Si alguien de España tiene el mismo problema le convido a que se ponga en contacto lo antes posible con KRK (está en Barcelona), así sabrán de una puñetera vez que no es un problema puntual y particular de este modelo.
Subir
sauron_pk
#163 por sauron_pk el 07/08/2012
#155

hola LMN nuevamente, me alegro qeu hayas comprado lo mismo que yo

una pregunta, en qué nivel has puesto el volumen de los VXT4, al maximo?
y en que nivel has puesto el Subwoofer de volumen y de corte de frecuencia

muchas gracias!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#164 por Francisco Fanon el 11/08/2012
Hola a todos:
Una pregunta cuales KRK son estos que aparecen tras en bajista de DReam Theater en este estudio?Min:4:05 del video...
gracias...
Subir
Colin Gagné
#165 por Colin Gagné el 26/12/2012
#160

(lo siento por mi espanol, soy canadiense...)

Gracias LMN, tengo VXT4, y tu solution para la RFI ha functionado a 99% . Lo que puede ser dificil es de encontrar el punto (de la placa electronica verde grande) que corresponde al PIN1(tierra) del XLR, pero con un multimetro, probando la continuidad, se hace bien. No he puesto capacitador, solamente un cable chico de este punto de soldadura a la tapa de aluminium, y el problema se fue. Talves que con un capacitador seria mejor, pero ahora no se oye ninguna radio interferencia, solamente un ruido chico quando escucho muy cerca, lo que es normal en todos los altoparlantes. Gracias otra vez !

Colin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo