Sobre KRK, y lo contento que me tienen.

jesusgranados
#121 por jesusgranados el 10/06/2011
Gracias LMNproyect pero luego voy por los Adam A5. Ya se de donde cogen la interferencia los KRK VXT4. Vivo en el ultimo piso y justo encima de mi habitacion y en frente hay dos barandillas de hierro de unos 7 metros de largo separadas por unos pocos metros y ademas estan conectadas por dos barras de hierro en forma de X asi que es una antena de radio como un copon de grande. Lastima de VXT4 pero si no estan bien aislados que les den.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thermidus
#122 por thermidus el 11/06/2011
Bueno finalmente he pillado lo VXT 4, probe los VXT 6 pero a mi parecer no son planos como los 4 así que eso me decidió. Suenan de narices ^^
Subir
DivineTragedy
#123 por DivineTragedy el 12/06/2011
Hola,
Hace unos días que he adquirido un par de KRK VXT4. Tengo una duda con el System Level Adjust que permite el rango desde -30 dB hasta +6 dB. Básicamente probándolo encuentro que influye en la sensibilidad del monitor, pero me imagino que tiene que tener más sentido. A menos sensibilidad menos calidad? Alguien sabe cual es el rango recomendable y porque?
Subir
LMNproyect
#124 por LMNproyect el 12/06/2011
EL default en el manual es al maximo +6db , yo creo q ahi estaria bien
Subir
Rafa El
#125 por Rafa El el 12/06/2011
#123 el System Level Adjust es para ajustar la sensibilidad de volume. no es lo mismo conectar los monitores a una mesa analogica que a una tarjeta de sonido.
por defecto estan a + 6db para ser conectados a cualquier tarjeta de sonido.
Subir
DivineTragedy
#126 por DivineTragedy el 13/06/2011
OK, gracias, los he puesto a +6 como comentáis. Yo conecto los monitores a una MOTU Hybrid mk3. A mi lo de escucharse interferencias sólo me pasa con uno de los VXT4, el otro queda en silencio perfectamente. He probado a cambiarle la toma de corriente e independizarlo del resto...pero me sigue pasando. Es curioso uno si y el otro no.
Subir
Real_Kcan
#127 por Real_Kcan el 13/06/2011
vaya pues con tanto problema de ruidos ya me da hasta miedo comprarme un par :s
Subir
sauron_pk
#128 por sauron_pk el 26/06/2011
LMNproyect escribió:
has esta prueba tambien, a mi me bajaba el ruido. Pon un cable del gancho de la entrada TRS al perno mas cercano a la izquierda , como que entornillas el perno con la punta del cable para ajustarlo y la otra punta al gancho que se apreta en el TRS , o tambien a la parte metalica del plug del cable

yo lo he solucionad oasi
utilizo un conecotr XLR para el monitor, entonces en la pata que hace ground(la del medio) agarre un pedazo de aluminio(Puedes er un cable tambien) y lo enganche hasta el tornillo de afuera
ahi hace la descarga
no mas ruidos :)
Subir
1
LMNproyect
#129 por LMNproyect el 27/06/2011
heeee, bien jugado Sauron !!!

Mi duda es, el ground es el pin numero 1 , el del medio es el numero 2 que no es tierra
Subir
1
Demuff
#130 por Demuff el 04/07/2011
Buenas tardes:

Resulta que quiero comprar unos monitores para mi "Home Studio", resulta que he pensado en los KRK VXT-8 por su buena relación calidad precio.

El uso principal va a ser para masterizar temas de producción en Ableton, Logic y usarlo para monitorizar sesiones, por eso busco que también tengan volumen para poder mezclar.

Mi "Home Studio" cuenta con las siguientes dimensiones: 2,53 x 3,47 = 8,77 m2, adjunto foto con gráfico visual detallado.

No se si 8 Pulgadas va a ser demasiado para sonorizar esta habitación, no quiero que exista un exceso de graves que impida el sonido cristalino que es el que busco.

¿Qué opinión tenéis?

¿Podrían aconsejarme? ¿en que tienda online aconsejáis hacer la compra? ¿Existe alguna otra alternativa que fueran de mejor calidad sobre el mismo precio?

Muchas Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HomeStudio.jpg
Subir
thermidus
#131 por thermidus el 04/07/2011
Sinceramente con ese espacio pillate los vxt 4 si sobre todo lo que quieres es sonido cristalino. Yo he escuchado los 4 y los 6 y finalmente me he pillado los 4 y mi habitación es el doble y te aseguro que no me quedo corto. Lo bueno de los 4 es que el cono de graves al no ser demasiado grande da unos medios extraordinarios. El modelo vxt-6 pierde eso y en un cuarto tan pequeño los graves te van a ensuciar mucho. Es mi opinion pero vamos unos 8 no te los recomiendo en ningún caso para ese espacio.
Subir
Demuff
#132 por Demuff el 05/07/2011
Muchas gracias por contestar, ¿A que tarjeta de sonido tienes conectado los KRK VXT-4? No se que tarjeta de sonido pillarme. Las Motu veo que tienen gran aceptación.....

¿Qué aconejáis?

Tengo una Xone 4D ¿Puede ser suficiente esa mesa para pasar el sonido por ella y producir?

Por cierto, ¿los KRK VXT-4 tienen presión de graves suficiente para poder mezclar o me va a dar la sensación de que estoy pinchando con un Home Cinema? Ya que invierto en unos
Monitores me gustaría utilizarlos para mezclar y producir...

Un saludo.
Subir
ElodeS
#133 por ElodeS el 07/07/2011
BUENOS DIAS, QUIZAS LLEGO UN POCO TARDE A ESTE POST, PERO TENGO UNA EXPERIENCIA QUE QUIERO COMPARTIR.SOY PRODUCTOR DE MUSICA ELECTRONICA Y HACE COSA DE DOS MESES ME COMPRE LOS VXT 4 Y LA VERDAD SUENAN MUY BIEN EN MEDIAS Y ALTAS FRECUENCIAS, PERO SE QUEDAN "PAJARITOS" EN BAJAS FRECUENCIAS;ESTO ES UN HECHO. PARA PRODUCIR MUSICA ELECTRONICA ES INDISPENSABLE TRABAJAR LAS BAJAS FRECUENCIAS, PUES ESTAS NOS VAN A DEFINIR EL CALOR Y GROOVE QUE TENGA NUESTRA CANCION.PARA MI GUSTO SI ALGUIEN SE COMPRA LOS VXT PARA PRODUCIR MUSICA ELECTRONICA NO PUEDE BAJAR DE UN CONO DE 6"-8" YA QUE NOS PERMITIRAN TRABAJAR ESA BAJAS FRECUENCIAS TAN IMPORTANTES PARA EL RESULTADO FINAL.
Subir
thermidus
#134 por thermidus el 07/07/2011
Como dices si los vas a usar para musica electronica es posible que necesites bajas frecuencias, el problema que le veo es que la habitación es demasiado pequeña y los graves van a ensuciar demasiado. Por otro lado para producir música yo prefiero unos altavoces planos y puedo decir eso de los vxt-4 pero los 6 colorean y los 8 aún más.
Piensa que para aprovechar los bajos de un 8'' va a necesitar subir mucho el volumen y en esa habitación va a ser un caos.
Subir
Demuff
#135 por Demuff el 08/07/2011
Buenas tardes a todos:

Deciros que me han llegado los Dynaudio BM5A MKII y la verdad es que estoy súper contento, es cierto que si lo subo demasiado me crea cierta pelota de graves pero si los pongo al 10-15% de su total de volumen suenan de lujo.

Creo que he acertado en la compra gracias a toda la información que he recopilado en Hispasonic.

Por detrás traen unos presets o configuración para bajar graves, etc... la frecuencia de graves la he dejado en -2 db.

Por otra parte me gustaría saber si dede Ableton voy a notar mucha diferencia de calidad en sonido poniendo la salida de tarjeta en 44 Khz o en 96 Khz, lo digo por que a 96 Khz el rendimiento de mi Macbook Pro me tira casi el doble y realmente por más que intento apreciar diferencia en calidad de sonido no he notado ninguna..

¿Podéis aconsejarme?

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo