Está claro que son las mejores cuerdas, superando a todos los paquetes actuales, y de momento
, porque tienen que salir varias colecciones más. Tengo fe de las Garritan como desarrollo de años, pero desde que cambiaron al nuevo sistema ARIA sin contar con kontakt ya me ha dado desconfianza. Yo las compré al principio, me refiero a LASS sobre finales de Julio, he realizado varios temas con ellas pero parece ser que aqui no me hacen caso de mis opiniones y comentarios, si vais a mi página de hispasonicos, los temas son: Betanzada n.1, Verano 2 Vivaldi y Otoño 2 Vivaldi, para que tengais más opinión sobre ellas, es cierto que se necesita una buena maquina, sobre todo los 3 gigas no te los quitan para cargarlas, ellas solitas, por eso lo de las dos maquinas, la otra maquina como no le pongas 4 o más gigas no irá muy desahogado solo en la colección. Según el creador, tiene que salir dentro de poco una actualización para solucionar algunos bugs y perfeccionar el producto. Mi opinión que tienen aspectos que pueden mejorar, como por ejemplo la articulación de sordina, expresión no tienen legato, ni portamento, ni glissando, ni las spicatto ni staccatto, no tienen el sistema del cc1 para su expresión, los solistas se nota el loop cuando son notas largas, la ecualización para mi gusto, hay que trabajarlas, pero bien trabajadas pueden tener una expresión y realismo nunca oidas en otras cuerdas.
Conclusiones Si vis pacem, para bellum. Si quieres la paz, prepara la guerra. Montar una buena maquina como mínimo 8 gigas de ram, yo no soy partidario de dividir en otras maquinas, las secciones, y la suerte que el nuevo kontakt 4 tiene un sistema de economizar los samples, pero de todas maneras, solo ese paquete necesitas mucha maquina para disfrutarlas, esa es la gran pega de esta colección. Y suerte con vuestra compra, la verdad que son imbatibles a las anteriores colecciones, pero teneis que pensar bien el primer punto un buen ordenador, yo utilizo un quadcore con 8 gigas con el vista 64 bits.
Conclusiones Si vis pacem, para bellum. Si quieres la paz, prepara la guerra. Montar una buena maquina como mínimo 8 gigas de ram, yo no soy partidario de dividir en otras maquinas, las secciones, y la suerte que el nuevo kontakt 4 tiene un sistema de economizar los samples, pero de todas maneras, solo ese paquete necesitas mucha maquina para disfrutarlas, esa es la gran pega de esta colección. Y suerte con vuestra compra, la verdad que son imbatibles a las anteriores colecciones, pero teneis que pensar bien el primer punto un buen ordenador, yo utilizo un quadcore con 8 gigas con el vista 64 bits.