Sobre la latencia en micro USB

kellysha9226
#1 por kellysha9226 el 12/07/2013
Hola, ya había escrito aquí sobre micros USB condensador y hasta ahora no me compro ninguno, es que lo que me preocupa más es la latencia. He leído que los micros USB tienen una latencia considerable y se supone que yo me quisiera grabar/escuchar a tiempo real por los audífonos. Conocen algún micro USB que no tenga latencia? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 12/07/2013
La latencia, a parte del micro, también la crea el pc del que dispongamos... Importante, la RAM y el microprocesador.

Otro dato importante son los drivers con los que configures el micro usb. Suponiendo que trabajes con un pc, usa los ASIO4ALL, que dicen que tienen una latencia muy muy baja. Y ya pues le configuras bien el buffer y a correr.

Si usas mac, los drivers que trae de serie van bastante bien y lo mismo, configurando el buffer, se puede todo.

Nos vemos!
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 12/07/2013
Tal como te dice Dirt, con los drivers Asio4All podrás utilizar sin problemas un micro usb.
Yo tuve un Blue Yeti y lo usaba de esa forma.
Subir
kellysha9226
#4 por kellysha9226 el 12/07/2013
Muchas gracias por los comentarios. Me podrían decir en dónde puedo conseguir los drivers Asio4All y cuánto cuestan en dólares americanos? Tengo una pc, no mac.

Ja como verán soy bastante novata en estas cosas.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 12/07/2013
#4 Son caros, puede que tengas que vender tus pertenencias para pagarlos...

http://www.asio4all.com/

;) Son gratuitos. Mírate bien su web y elige cuales descargar, ya que hay versiones beta y otras en castellano.

De nada
Subir
kellysha9226
#6 por kellysha9226 el 12/07/2013
#5 Jaja ya me la había creído, gracias ;)
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 12/07/2013
De nada ;-)
Subir
Ganjahdor
#8 por Ganjahdor el 12/07/2013
Ya te han dado la cable, con el ASIO4ALL la latencia no tiene que ser un problema, un micrófono usb muy rico en matices y hasta donde yo sé (y lo he tuve hace ya unos añitos cuando empecé) es el samson g track, una maravilla por muy poquito dinero y funciona muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo