Sobre licencias traktor

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 27/10/2012
Hola ,quiza sea una pregunta tonta,pero acabo de comprar ahora que a bajado de precio el traktor kontrol s2,que lo queire mi primo el pequeño,que esta empezando en esto,tiene 14 años,,,el tema esque yo se lo quiero instalar con su licencia,pero me dice que se lo de el documento con el serial,dice que es para ponerlo en otro pc en la lonja con los amigos,pero no se que me da que para mi que alguno se lo a pedido o algo,,el tema es que si lo registro yo primero,ya luego puede hacer lo que quiera con el serial,o puede que ya no pueda actulizar,,si esa misma licencia va a algun otro lado??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djhouselover
#2 por djhouselover el 28/10/2012
1 licencia un equipo.Que lo instale en el ordenador que lo vaya a usar porque sino luego vienen los problemas
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 28/10/2012
Yo tengo mi licencia en mi pc y en mi mac, así que como mínimo para dor ordenadores tienes. Si echas un vistazo por el foro veras comentario de gente que incluso lo ha llegado a instalar en 5 ordenadores.
Subir
DJ Blaster
#4 por DJ Blaster el 28/10/2012
si,despues de buscar y no ver nada,,al hacer este hilo,en similares lo vi,,,bueno ,el tema esque si yo lo registro,,el serial da igual,si esta registrado por mi,ya de nada les servira,,quiero que la licencia lo aprobeche en este caso mi primo,,
Subir
_we
#5 por _we el 28/10/2012
Con un numero de serie Native Instruments te deja activar Traktor en dos equipos a la vez.
Subir
1
DJ Blaster
#6 por DJ Blaster el 28/10/2012
ok,,bueno supuestamente el mismo dia ,o simultaneamente??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo