Lo mejor sería pedirle una mezcla que no esté maximizada. Para ese nivel de RMS, el compresor multibanda no creo que pueda ayudarte mucho ya que de por si la mezcla ya estará super-mega-hyper comprimida ( y posiblemente no sonará muy allá ).
A una mala, siempre puedes bajar el volumen de la pista para poder maniobrar un poco pero la solución es que te envie una mezcla para masterizar no un mastering.
Salut!!
Me refiero a que con un archivo maximizado como supongo que está este, si no lo BAJAS de volumen, aun haciendo EQ sustractivas tendrás problemas por eso lo suyo es bajar el volumen primero. Dependiendo de que equipo utilices ( si usas cacharros analógicos o digitales ) lo harás de una forma u otra. Si trabajas dentro de un DAW lo puedes hacer de mil maneras dependiendo de tu configuracion ( aplicar un Gain negativo, normalizar a p.ej -6db, bajar el fader si envias por bus, etc ).
Una vez lo hayas tratado, ya lo puedes volver a subir de la forma que creas conveniente.
SAlut!!
Si quieres te paso otro tema ya normal, pero tu mismo aunque 1400 euros me parece aún caro. Saludos.
mandalo si quieres, pero la mezcla debe estar por debajo de los -14 RMS que conste que -14 es ya mucho para algunos estilos
No sé si suicidarme o ir a ver el partido Togo-Ghana