Sobre mi etapa

Bull
#1 por Bull el 29/06/2007
Hola a todos,llevo un tiempo usando esta etapa Akiyama AMP 850.Pero nunca he podido ver opiniones sobre ella,que tal resulta a la larga,como se ve su calidad de sonido...Si alguien la conoce y me habla un poco de ella se lo agradeceria :) A mi de momento no me a dado ni un fallo,y la doy buena cera con 4 cajas,se calienta un poco pero eso sera normal.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 29/06/2007
Akiyama es la antitesis de calidad,funcionan,pero solo eso. akiyama,acoustic control y jbsistems, las diseña y fabrica un chino en taiwan, el mismo chino, esta forrado el tio.
Subir
kokegarcia Baneado
#3 por kokegarcia el 29/06/2007
No te lo tomes mal y disfruta mientras te dure. saludos.
Subir
Bull
#4 por Bull el 29/06/2007
:cry: :cry: weno de momento tira... tengo pensado comprar mas potencia,me recomendais algo de unos 400watts o 600watts por canal a 8omhios que ronde los 600€?

EDIT:Habia mirado esta pero la veo muy barata.
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 29/06/2007
que altavoces tienes?
Subir
Bull
#6 por Bull el 29/06/2007
La idea es comprar todo nuevo,pero lo principal que quiero es la etapa.Los altavoces seran de como mucho 450Watts por cabeza,es para un local,y el ruido q se produce no es problema.Lo qiero para un rendimiento bastante elevado.
Subir
letoatreides
#7 por letoatreides el 30/06/2007
la crest audio cpx 2600 entrega 540w rms a 8 ohmnios y sale por unos 600 euros. es un pedazo de etapa y la puedes ver en [url=http://www.alfasoni.com,productos,amplificadores]http://www.alfasoni.com,productos,amplificadores[/url], amplificacion stereo...
Subir
letoatreides
#8 por letoatreides el 30/06/2007
Subir
Bull
#9 por Bull el 30/06/2007
Muchas gracias,esa etapa tiene una pinta tremenda,la tendre muy en cuenta. :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo