hola.... tengo esta situación: me conseguí la voz limpia de una canción q me gusta... resulta q le pase el PAZ analizer de Waves para tomar las frecuencias y listo me paso el texto donde me dice el valor de cada frecuencia..hasta maravillado por la teconología de waves, haora el problema es aplicar esa ecualización.. porque me encontré por ejemplo q en las frecuencias altas de 21357, 19993, 18562 el valor es -52db o -53db... mi malestar fue q ninguno de los ecualizadores de WAves q trae el paquete de waves ni el ecualizador de editor de audio trae para mermar tanto la frecuencia. los de waves parecen llegar solo a los -30db
Entonces cómo podría aplicar lo q analizó el PAZ analizer de waves? o el PAZ analizer permite aplicar tambien la ecualizaciñon q muestra a la pista q uno quiera?.. en fin espero su ayuda y si necesito otro ecualizador para aplicar estos valores no me choca q me digan cual.. y ojala facil de obtener sino q más da... GRACIAS ANTICIPADAS
Entonces cómo podría aplicar lo q analizó el PAZ analizer de waves? o el PAZ analizer permite aplicar tambien la ecualizaciñon q muestra a la pista q uno quiera?.. en fin espero su ayuda y si necesito otro ecualizador para aplicar estos valores no me choca q me digan cual.. y ojala facil de obtener sino q más da... GRACIAS ANTICIPADAS