Sobre plugins de waves

electrolitos
#1 por electrolitos el 01/03/2006
hola.... tengo esta situación: me conseguí la voz limpia de una canción q me gusta... resulta q le pase el PAZ analizer de Waves para tomar las frecuencias y listo me paso el texto donde me dice el valor de cada frecuencia..hasta maravillado por la teconología de waves, haora el problema es aplicar esa ecualización.. porque me encontré por ejemplo q en las frecuencias altas de 21357, 19993, 18562 el valor es -52db o -53db... mi malestar fue q ninguno de los ecualizadores de WAves q trae el paquete de waves ni el ecualizador de editor de audio trae para mermar tanto la frecuencia. los de waves parecen llegar solo a los -30db


Entonces cómo podría aplicar lo q analizó el PAZ analizer de waves? o el PAZ analizer permite aplicar tambien la ecualizaciñon q muestra a la pista q uno quiera?.. en fin espero su ayuda y si necesito otro ecualizador para aplicar estos valores no me choca q me digan cual.. y ojala facil de obtener sino q más da... GRACIAS ANTICIPADAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 01/03/2006
Porque no recortas a -30 db y luego esa muestra la vuelves a recortar a -23 db asi el resultado de -53db.
Un saludo
Subir
yogur
#3 por yogur el 01/03/2006
me parece que la suma de decibelios no va asi
30+23 no es lo mismo que 53
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 01/03/2006
:shock:

bajar 53 db a 21357hz, pfff,

no es mejor pasarle un paso-bajo muy abierto, vamos, al maximo y ya ta.
Subir
yogur
#5 por yogur el 01/03/2006
el oido humano no capta 21357hz no? o esta en el limite
Subir
electrolitos
#6 por electrolitos el 01/03/2006
WOOWWW...GRACIAS... mi lado matematico se murio apenas terminé la secundaria..jejeje intentare eso amigo..gracias...bueno o malo la idea me gusta y no choca intentar
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 01/03/2006
quiza captarias un ruidito to raro, casi imperceptible, como si te pasara una mosca a dos metros de distancia (y de las pequeñitas).
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 01/03/2006
piensa que si reduces la señal 53db, te quedas sin señal, ademas de que esas frecuencias de las que hablas ya ni las oyes, vamos, que lo del paso bajo ni lo hagas.

si quieres copiar la equalizacion de esa toma en una tuya, copia la eq hasta donde puedas (donde te permita la eq), lo demas dejalo como este, si tus 21milnoseque hz, no estan a -53db tanto da.
Subir
S3RG1MAC
#9 por S3RG1MAC el 01/03/2006
Gracias a ti,
Cuentanos que tal tu experiencia Friki jeje.
Un saludo
Att Sergi
Subir
electrolitos
#10 por electrolitos el 01/03/2006
protack...gracias... funcionó de maravilla...otra dudita.. los eculizadores q tengo tienen apenas 10 bandas... donde consigo uno q me permita modificar mas de 40 frecuencias?? porque el tesxto q saca el waves son com mas de cuarenta frecuencias con su respectivo valor: 22, 65, 108, 151, 194 y asi en esos rangos llega hasta 21357... gracias gracias de nuevo y si saben de un ecualizador tipo plugin...gracias!!!!!!!!!!!!!! ha y gracias sergi
Subir
protrackerbeni
#11 por protrackerbeni el 01/03/2006
un parametrico de mas de 10 bandas no creo que exista, pero si que puedes encontrar ecualizadores graficos de hasta 31 bandas que yo sepa (y quizas mas).
Subir
mvial
#12 por mvial el 01/03/2006
Hola!

Igual es que estás haciendo manualmente algo que puedes hacerlo directamente con un plugin. Ahora mismo no recuerdo uno que sea solo eq y que lo haga, pero por ejemplo el ozone te permite capturar dos espectros, y hacer que uno se parezca al otro. En el ozone, hacerlo así tiene estas ventajas: 1 que puedes hacer que una eq se acerque a la otra en forma gradual, desde muy tenue a muy radical. Otra, que te emula a muchas más bandas que las que te permite controlar manualmente. No sé si me explico. Esto último no se bien si es así, pero al menos lo parece.

Espero haber sido de ayuda!!

Salu2.
Subir
eamblar
#13 por eamblar el 01/03/2006
electrolitos escribió:
resulta q le pase el PAZ analizer de Waves para tomar las frecuencias y listo me paso el texto donde me dice el valor de cada frecuencia..


¿Qué quieres decir con esta frase?, me refiero a lo del "texto que te dice el valor de las frecuencias"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo