Sobre la presencia de las voces...

DCNProd
#1 por DCNProd el 26/06/2006
Mi duda es la siguiente...
Cuando mezclo la voz con la instrumental calibro los volumenes como veo oportuno, y cuando termino quedo satisfecho. Ahora bien, en cuanto cambio de equipo escucho las voces demasiado bajas. Y si lo calibro en otro equipo en el mio suenan demasiado altas. Sin embargo, al poner musica la oigo bien en todos lados, incluso mejor en mi equipo. Veamos... Hay alguien que me pueda dar explicacion ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 26/06/2006
Con que monitores estás escuchando la mezcla?? Pueden ser muchas cosas, si no son monitores de referencia plana,podría ser la respuesta de los monitores conn que estás trabajando.

Puede ser la ecualización de los equiipos hifi con lo sque haces referencias. Hay algunos con presets de Eqpara realzar las voces

Si estás trabajando con hifi, lo mejor es que escuches en distintos equipos y sacar conclusiones.

Saludos
Subir
DCNProd
#3 por DCNProd el 26/06/2006
Gracias, Bens. Pero lo curioso es que solo pasa con mis mezclas. Con los temas de la musica que escucho no pasa. Entonces me pregunto si el problema esta en la masterizacion de la movida...
Subir
Bens
#4 por Bens el 26/06/2006
Pues claro que debe haber algun problema en la mezcla. Ahora el tema es con qué estñas escuchando tus mezclas en el PC??? Quizás te toque sustituirlo o confgurarlo mejor para obtener mejoes resultados

Saludos
Subir
DCNProd
#5 por DCNProd el 26/06/2006
Ok gracias. Probare distintas cosas... Ahora me marcho por hoy, tengo unos trabajillos que hacer en unos temas... Adios !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas