Sobre reinstalaciones

sapristico
#1 por sapristico el 30/03/2005
Una duda al vuelo...boba....Siempre, para instalar versiones nuevas del FL, hay que sacrificar las antiguas?...con todas las asociaciones hechas?
Eso es una lata, no?..que no funcione como actualización, sino siempre como nueva instalación, pisando carpetas de la anterior. O eso, o tener 3 fruitys instalados, y una sóla carpeta común de VST´s asociada...pero sigo ciéndolo todo eso como un poco tosta, no?

Por cierto...ya volví de Brasil, gentuza!!, QUé tal por aquí?
Os eché de menos...aunque no mucho...jijijij. (Suspiro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 30/03/2005
:punsetmodeon: pero aaaa.... oie... sapristico...estoy leiendote y aaa... de toodo lo que cuentas oie... nnno sé cual es la duda eeh? :off:

si, yo tngo normalmente al menos 2 versiones instaladas porque hay temas antiguos que no puedo cargar en la version 5...
sí, eso forma parte de las cosillas que le faltan a fl para ser uno de los grandes.... pero supongo que es cuestion de tiempo
le diste recuerdos de mi parte al corcoveitor?
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 30/03/2005
jajaj...pasé del corcoveitor esta vez...me mantuve en el alcobeitor...jijiji.....nada..mu bien, mucho calor, amor, sudor, sabor...y ninguna gana de regresar.
Lo que digo del FL es sobre la instalación por ejemplo de la 5.0.2
Yo tengo la versión prueba en el curro de la 5..para probar cosillas...y VST´s en el descanso de comer....y al ver la otra actualización, pensé...pues me la bajo y pruebo a ver....pero son otros 30 megas...y la instalas,...y como siempre..no te actualiza sobre carpetas ya con cosillas de la 5.0.0.....sino que te la borra....Me ha jodío todos los vst´s que había probao aquí.....Eso es algo incomprensible del FL...amen de lo de los temas antiguos.
Tu imagina que como en casa tenía antes yo...tengo los vst´s dentro del propio programa instalao...estás condenado a reinstalar muchos (no en todos vale mover las DLL a las nuevas carpetas,...cada vez que actualices versión.
No sé...o soy mu pardillo, o ese método de actualización es una tosta insufrible. Sí..ahora ya tengo una megacarpeta para los plugs....y esa se la asocio al FL de turno....pero y esas otras cosillas?..como samples, o los clásicos bancos de fruity?...hay que removerlos de nuevo entreos??.....no sé..a mí eso me parece de un arcaico cutre que espanta....por qué no dispensan simples actualizaciones de proceso, pero sobre las mismas carpetas inamovibles de Dll´s, y bancos, y etc??
No sé...no me entero de qué va ese rollo.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 30/03/2005
pero aaa.... yo es que tengo siempre siempre mis vst's en una carpeta APARTE, incluso en otro disco duro, para que si instalo otra version, siempre luego pongo en 'extra browse search vst directories' o algo así, pongo mi carpeta de vst, que ni de coña esta dentro de la ruta del fruity. y asi no he tenido demasiao problema.... claro q tampoco actualizo nunca de la 5.0 a la 5.0.0.0.1 porque me parece demasiado poco rentable...
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 30/03/2005
ya,......yo estoy haciendo eso ahora...pero me llama la atención que no te respete ni sus propias carpetas....sabes?...No sé..es extraño...pero es cierto, no es muy rentable. En casa ya lo tengo así...pero antes no, y era una locura, claro está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo