Sobre el reloj y el almanaque en windows xp

pirator
#1 por pirator el 08/11/2006
hola
queria saber cómo hago para ver el almanaque en el relojito del windows xp, el que hay en la barra de tareas. Cuando tenia el windows 98, al hacer doble click en el reloj de la barra de tareas me desplegaba el calendario, pero con el xp cuando doy doble click ahi me muestra una ventana que dice que no tengo permiso para cambiar la hora del sistema y no me muestra el almanaque
no es muuuuuuy importante lo qeu pregunto, pero era una comodidad
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 08/11/2006
Hola,

eso supongo que es por que entras a windows como invitado y no como administrador... ¿puede ser?


saludos peludos
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 08/11/2006
seguramente sea por eso, por lo que dice meidei. en casa yo no tengo problema para ver el calendario, pero en el curro me pasa lo mismo que a pirator. claro que el administrador de la red no soy yo, así mque así se queda... :paletas:
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 08/11/2006
Si meidei,
pirator, tenés que entrar con un usuario que sea "administrador", si no lo sos, pedile a quien lo sea que te habilite como administrador, entrando a "cuenta de usuarios" que se encuentra dentro del panel de control, luego elegís tu cuenta y le das en la opcion que dice "cambiar tipo de cuenta"

=)
Subir
pirator
#5 por pirator el 08/11/2006
la verdad que no se cómo entro a la pc, ya que está configurada de manera de qeu cuando inicio sesion, no me hace elegir de que manera quiero entrar, sino que entro automaticamente a esa cuenta de usuario.
puede ser que sea la cuenta de invitado, la verdad que no se tampoco como cambiar eso
hace poco que tengo una pc nueva y todavia no me acostumbre al sistema operativo xp, en la otra tenia el 98
gracias por las respuestas
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 09/11/2006
Para entrar como administrador haz lo siguiente.

Cuando se cargue el escritorio dale a INICIO y a continuación a CERRAR SESIÓN

En la pantalla que te saldrá a continuación podras elegir entre el usuario habitual con el que tu entras y otro que, presumiblemente será el administrador. Si no está protegido con contraseña podrás entrar.

Si esto no te aparece, o para otros que no podais entrar, cuando se carga el menu de usuario pulsad dos veces CTRL + ALT + SUPR (o DEL) y os aparecerá un cuadro de diálogo con los siguientes campos:

Usuario

Contrañea

Poned en usuario "Administrador" (sin comillas...) y si no está protegido por contraseña podreis entrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo