Sobre situación de la música folclórica en Latinoamérica

randi030
#1 por randi030 el 12/05/2014
Estimados todos,..

En mi afán por querer encontrar un ranking objetivo (o estadísticas) sobre los géneros musicales más escuchados a nivel mundial es que doy inicio a este hilo, de manera que se pueda ubicar el reconocimiento del puesto en el cual se encuentra el género folclórico latinoamericano...

Ciertamente en la industria musical existe información de primera mano sobre los géneros más popularesque mueven masas importantes de oyentes y de dinero, sin embargo, no es despreciable el hecho de ubicar el consumo de este género puesto que apunta a un público particular cosa que no se evidencia en las consultas que he realizado por la web..

Quedo a la espera de sus comentarios,...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 13/05/2014
Tienes que explicarte un poco mejor que es lo que deseas si es que pongan ejemplos de los diferentes géneros tradicionales dela música latinoamericana o como deseas que se participe,porque la verdad al menos yo no te he entendido muy bien.


Saludos.
Subir
ps
#3 por ps el 13/05/2014
Yo tampoco te entiendo muy bien Randi, parece que das a entender que solo hay un genero folklorico latinoamericano...
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/05/2014
yo entiendo que lo que quiere es comparar "número de oyentes" de géneros "folclóricos latinos" y compararlos con el número de oyentes del resto de géneros, todo esto a nivel mundial.

Se ve que le sorprende que en este tipo de listas (géneros más oídos a nivel mundial) no aparezcan estos géneros latinos.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 13/05/2014
Deben existir los datos por país, también por que dichos géneros es muy difícil que traspasen fronteras.
Subir
randi030
#6 por randi030 el 17/05/2014
#2 #3
Me disculpo por no hacerme entender de mejor manera...

#4
Gracias por resumir lo que busco y siento... La información sirve para evaluar cómo se mueve el mercado en ese sentido (del folclore latinoamericano en particular), de manera que se pueda hacer una estrategia de promoción.

#5
Ciertamente existen datos por país; sin embargo, me atrevo a afirmar que existen grupos de personas en todo el mundo que gusta del folclore latinoamericano en todas sus variedades...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo