Sobre el soporte técnico de Native Instruments

#1 por Submutant el 02/12/2008
Hola!

Quiero dejar constancia en Hispasonic de que Native Instruments tardan UN CARAJ* en responder a las peticiones por mail.

llevamos casi una semanita el forero DJTONO y yo para que nos hagan un traslado de licencia de un Traktor LE y NADA. Ni respuesta tenemos. Es que parece que están pasando de nosotros... pero para pillar la licencia de actualización del Traktor LE al PRO en un segundito oiga (por eso necesito la licencia del LE). No te jod*. 100 euracos del ala.

Hala... Pues nada más. :mrgreen:

:evil:
Subir
#2 por latinmao el 03/12/2008
Pues yo he estado hasta tres semanas esperando respuesta del servicio tecnico native instruments, y los ultimos dias les posteaba cada día hasta que por fín. saludos, y suerte.
Subir
#3 por Submutant el 03/12/2008
En fin, pues espero que respondan de una vez, que no me hace ninguna gracia tener una licencia del PRO y solo poder pinchar 30 minutos.

:?
Subir
#4 por Lizarazu el 03/12/2008
mmmm, yo le compre un TS a un amigo y por medio del Cervice Center cambie la licencia, bueno lo que realmente hice fue cambiar la configuracion y poner mi correo, mi nombre, etc en vez del suyo, espero que te sirva este metodo.
Subir
#5 por Submutant el 03/12/2008
bah, despues de mandarles un correo amenazándolos de muerte :mrgreen: :mrgreen: por fin han cedido. ya tengo activado el traktor.

Pero bueno, que quede constancia para próximos foreros.

saludos a todos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo