Sobre tarjeta Firewire

slashed
#1 por slashed el 23/11/2008
Wenas hispasonicos!

Me compré hace ya un par de meses la presonus Firestudio, que uso con mi PC por puerto firewire, de manera perfectamente normal. Pero se ha incorporado a la familia un nuevo miembro portátil, que no tiene puerto firewire. Vaya, que le tengo que comprar una tarjeta. El caso es que he visto tarjetas que pone firewire 400, 600 y 800, que supongo que son a las velocidades que trabajan... ¿compro la de mayor velocidad o compro otra diferente? Es que juraria haber leido en algun lado que las de 800 dan problemas... aunque a lo mejor era un tema completamente distinto

Muchas gracias!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 23/11/2008
La tarjeta es firewire 400, si te cuesta más una controladora firewire PCMCIA 800 no la compres, a no ser que quieras montar en un futuro una RME Fireface 800.
Subir
slashed
#3 por slashed el 23/11/2008
muchas gracias obione. Por otro lado, mirando en el FAQ de presonus, hevisto que q la tarjeta xpress no puede ni ser combo USB/FW ni tener ciertos chipsets...
Subir
obione
#4 por obione el 23/11/2008
http://shopicardia.net/tienda/index.php ... 10e8e17b57

Por aquí tienes una ExpressCard con Texas Instruments, el chip más aconsejado por los fabricantes de tarjetas de audio. Nada de USB, sólo dos conectores firewire.
Subir
slashed
#5 por slashed el 23/11/2008
muchas gracias!!
esta pagina es fiable para hacer el pedido?
Subir
obione
#6 por obione el 23/11/2008
A mí me parece bastante seria pero, no he comprado ahí :|

Siempre puedes llamarles o registrarte (necesario para la compra) y ver is hay envío contra reembolso, si se puede sólo serán unos pocos euros más.

Sino puedes contactar con Citriq, igual tienen mejores precios y todo. No tienen en catálogo web todo lo que pueden vender. Puedes contactar también con Dopplermedia, probablemente puedan conseguirte una ExpressCard con chip T.I.

Si eres de Madrid lo tienes fácil, tanto Dopplermedia como Shopicardia están afincados allí.
Subir
slashed
#7 por slashed el 23/11/2008
Nah, no problemo, porque como solo dejan pagar por transferencia, y no voy a pagar asi, me acercaré a la tienda un dia de esta semana, que coslada no me pilla lejos de casa (madrid centro)

De nuevo, muchas gracias obione!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo