Sobre tarjeta de sonido

Javier
#1 por Javier el 31/10/2012
Buenas a todos;
Actualmente toco con un Sp2x con unos monitores ESI NEAR y estoy pensando en comprarme una tarjeta de sonido. Solo utilizo el sonido de piano y estoy pensando en usar algun VST para mayor calidad para las grabaciones, como el Galaxy D.
En principio quería saber que tarjeta de sonido debo comprar para este fin, ya que desconozco bastante este tema.
¿Los monitores activos de donde saldrían de la propia tarjeta de sonido? ¿En ese caso sonaría también el ordenador por los monitores?
Por ultimo especificar que mi ordenador es un portatil Intel Core Duo 1.50Ghz con una Ram de 2Gb. ¿Podría tirar sin problemas kontakt 5 y Galaxy para tocar y grabar?
Un saludo y gracias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wvcxz
#2 por wvcxz el 31/10/2012
Hola, no haya "tarjetas" de sonido para notebooks, necesitas buscar un DAC-USB, los monitores los conectaras al DAC.

Tu ordenador se encuentra en el limite de los requerimientos minimos para ejecutar kontakt 5 y Galaxy

PD: solo tienes un modulo de memoria de 2GB seria recomendable que agregar otro igual para aumentar el ancho de banda activando el doble canal de memoria y tener 4GB
Subir
Javier
#3 por Javier el 31/10/2012
Que diferencia hay entre un Dac y un interface de audio? Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo