Sobre tarjetas de sonido...

jose luis
#1 por jose luis el 06/12/2015
Una duda que tengo, si quiero en un futuro conectar 2 platos vinilo y 2 cdj y usarlos por timecode, obligatoriamente necesitare una tarjeta de sonido serato o traktor? no me valdria cualquier otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 06/12/2015
Ahi está el problema,´´puede´´o ´´no puede´´. Suele ser un problema el elegir algo que te vaya a ir bien siendo el soft de una marca y la tarjeta de otra.
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 08/12/2015
Por 129 € tienes la opción de Mixvibes DJ, que acepta cualquier tipo de tarjeta de audio.
Salu2.
Subir
Ignacio Chester
#4 por Ignacio Chester el 09/12/2015
Para utilizar timecode en traktor o serato necesitas una tarjeta certificada por la propia marca. Es decir, para traktor solo te funcionan las Audio 4,6,8 y 10. y para Serato las de Rane y la nueva de Denon. en cambio, si usas otro software como virtual DJ puedes usar cualquier otra, como por ejemplo, la Akiyama Ares sc4.
Subir
jose luis
#5 por jose luis el 25/12/2015
Vale pues ahora tengo otra duda, con cualquier software, por ejemplo virtual dj, acepta cualquier tarjeta de sonido, entonces os planteo esto. Me quiero comprar un mixer behringer djx 750 o 900 y la tarjeta de serato. y mas adelante unos platos. Demomento pincharia con el mixer y una controladora hercules que tengo, pero me he dado cuenta que serato no acepta mi controladora, entonces podria usar la tarjeta serato con virtual dj o otro software mientras, y mas adelante cuando tenga los platos ya uso serato? o las tarjeta de serato solo funciona en serato y la de traktor en traktor?
Subir
JGalmés
#6 por JGalmés el 05/02/2016
#5 Mira nose si actualmente aun estás con la duda de todos modos, voy a compartir mi opinión, verás yo tengo una Behringer Djx 750 y una Traktor Audio 4 Dj, y la verdad la Traktor ya tiene unos años 3-4 por ahi y sigue yendo perfectamente, la Behringer Djx 750 trás mucho uso del cross fader y los fader se acaban jodiendo de manera que suenan interferencias, como ruidos o simplemente el cross fader cuando lo tienes al máximo hacia un lado suena muy fuerte de repente como si el gain solo se disparáse. te recomiendo una allen heath de dos canales, o una Traktor también de dos canales (si te permites subir un poco el presupuesto), yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarme una Ddj-SX para cambiar la mesa, ya que tiene 5 años!
Subir
jose luis
#7 por jose luis el 09/02/2016
Pues, es que si la behringer me dura unos 2 o 3 años dando lo suyo, no me importaria, ya que en 2 o 3 años ya pretendo cambiar a un equipo mucho mejor, este seria solo para empezar, y me gustaria comprarme 2 platos y 2 cdj , entonces si me gasto mucho en el mixer no me llegaria... aparte que me interesan 4 canales.
Subir
JGalmés
#8 por JGalmés el 12/02/2016
#7 Me acado de dar cuenta que los posibles fallos de los faders, los ruidos etc... Pueden ser por el polvo y la grasa que se encuentra en el fader, yo dentro de poco ire a comprar un bote para limpiar faders especifico, y te digo que tal y si aún se oye mal o no.
Saludos :yeah:
Subir
jose luis
#9 por jose luis el 15/02/2016
#8 Vale, espero tu respuesta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo