Sobre la velocidad de un ordenador

caluche
#1 por caluche el 08/01/2004
un chico me vende un petiun 2 con una velocided de 3.5 ,me han dicho que un pentiun 2 con esa velocidad que se me quema la placa base, nada mas conectarlo ,otra gente me dicee que lo unico que pasa es que se bloquea, otros dicen que si lo compro lo que tengo que hacer es combiarle el ventilador ,yo ya no se aquien creer .haber esos espertos que me conteten
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d3iDe
#2 por d3iDe el 08/01/2004
bufffffffff
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 08/01/2004
Salud!

Si el P2 es para música, mejor ahorra para pillar algo mejor. Por otra parte, ¿qué es eso de velocidad 3,5? ¿350 MHz, quizá?
Subir
iamm
#4 por iamm el 08/01/2004
aaaaaaaaaaahhhhhhh
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 08/01/2004
Qué de chorradas te han dicho.

Si es para música te advierto que Kraken tiene razón: un Pentium II es poca máquina para todo lo que pase de grabar y reproducir. Ahora quizá digas "no necesito más", pero antes o después lo necesitarás, y se te va a quedar pequeño en seguida.

Por otra parte, que yo sepa no hay micro capaz de quemar una placa base para la que haya sido diseñado. Si la placa ha sido diseñada para ese tipo de micro, funciona, y si no, el ordenador ni siquiera arranca. A lo mejor ni siquiera enciende.

La cuestión es si esa placa soportará el susodicho Pentium II. ¿La respuesta? En el manual de instrucciones de la placa vendrá especificado qué modelos de procesador acepta.
Subir
Tollelle
#6 por Tollelle el 08/01/2004
caluche, si te han dixo q es un PII a 350mhz es creible y no te servira para audio, como muxo para lanzar midi por tabla de ondas y poco mas, si lo q te han dixo q es un PII a 3500mhz te han metido una trola manola.
Es mas aconsejable guardarse las pelas y pillar algo superior a los 1000mhz ;)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 08/01/2004
Alguien escribió:

un chico me vende un petiun 2 con una velocided de 3.5 ,me han dicho que un pentiun 2 con esa velocidad que se me quema la placa base

Pos si se te kema la placa base es q va a 3.5Ghz y eso es una bestialidad pa un P2 (hahaha). Dale caña dale ya verás, y tate preparao con un cubo agua pa qando salga humillo.
Subir
hmc
#8 por hmc el 08/01/2004
Ahórrate el dinero, se paciente y espérate a hacerte un P4 a unos 1.5 al menos... del afán sólo queda el cansancio....
Subir
iOproductions
#9 por iOproductions el 08/01/2004
rarouuurarouuuurarooouuuuuraroouuuuuuu..............
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 08/01/2004
d3iDe,
Alguien escribió:

bufffffffff


iamm,
Alguien escribió:

aaaaaaaaaaahhhhhhh


iOproductions,
Alguien escribió:

rarouuurarouuuurarooouuuuuraroouuuuuuu..............


Impresionante contenido el de este hilo :shock:
Subir
jepajepa
#11 por jepajepa el 08/01/2004
Yo tengo un P2 a 350 con overcolcking a 400(no he podido sacarle más), y me sirve para muchísimas cosas, pero para hacer música en condiciones no vale... No consigo grabar a 24bits y 96khz sin clicks y cortes, y eso que lo tengo optimizado de cojones....

Un P4 lo más potente que tu presupuesto te permita es lo mejor que puedes adquirir para hacer música.
Subir
jepajepa
#12 por jepajepa el 08/01/2004
Sin tener en cuenta los MAC...
Quede claro...
Subir
caluche
#13 por caluche el 09/01/2004
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

un chico me vende un petiun 2 con una velocided de 3.5 ,me han dicho que un pentiun 2 con esa velocidad que se me quema la placa base

Pos si se te kema la placa base es q va a 3.5Ghz y eso es una bestialidad pa un P2 (hahaha). Dale caña dale ya verás, y tate preparao con un cubo agua pa qando salga humillo.
Subir
caluche
#14 por caluche el 09/01/2004
el chico me dijo que lo saco de un pentiun 3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo