Buenas desde hace mas de un año empeze pinchando con estos vinilos y me he dado cuenta que aunque cada vez que los compro miro si estan ligeramente curvados o no por defecto de fabricacion o cambios de temperatura en la premsa...etc aunque todo me indica en la tienda que estan perfectos y el vendedor tambien me lo verifica, los pongo en mis technics 1200 con un deslizador basico que compre en decks.de negro, noto que de los 4 o 5 vinilos que tengo solo 1 va bastante fluido para hacer que gire con soltura, controlar-lo sin tener que apretar demasiado etc, los demas aunque apenas se pueda apreciar que tienen 1 o 2 milimetros de curvatura o sea algo que me parece insignificante, despues a la hora de utilizar-los me van mucho mas duros y engorroso...y lo gracioso y que me acaba de hacerme decidir que en efecto estan curvados es que canvio de cara el vinilo y en el otro va fluidisimo, quizas en exceso, no se si debe ser la tienda en la que los compro o yo que se pero tengo miedo de comprar mas y que me pase lo mismo....ya me queje en su dia y me dijeron que si me vuelve a pasar traiga el vinilo de inmediato y que me lo cambien sin problema...pero visto lo visto algo me dice que me pasaria en el 75% de los vinilos que comprase...y tampoco quiero ser pesado en ir a la tienda a que me cambien el que acabo de comprar 3 veces xD que opinais al respecto ?
Responder