Sobre virtual guitarrist E de steinberg

N0RSK
#1 por N0RSK el 21/02/2004
Hola a todos
Me compré hace no mucho el Studio Case de Steinberg, y con la version de cubase que viene me arreglo bien de momento.Pero he provado el virtual guitarrist que viene con el paquete y estoy flipando.Que guapos que suenan los acompañamientos de guitarra. Esto me viene genial, porque yo no se tocar la guitarra electrica y solo lo usaria para tener acompañamientos de guitarra en plan pop.Pero la version que me viene del virtual guitarrist es reducida (con pocos patrones ritmicos de guitarra).Sabeis si hay ademas de este otros instrumentos vst que generen acompañamientos de guitarra electrica al pulsar el acorde en el teclado?.Supongo que si compro el virtual guitarrist completo me vendran mas patrones (en esta version solo tiene 5).Me encantaria tener un vst, ya sea el virtual guitarrist u otro,que me genere acompañamientos creibles de guitarra electrica al pulsar yo un acorde en el teclado.Si alguien de vosotros sabe de esta materia, le agradeceria mucho que me hablase de ello.Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 21/02/2004
Hola Norsk, el "Slayer VSti" hace algo parecido, le pones la nota y te toca.

Pero como el VG creo que ninguno. Y mas para acompañamientos. Es algo pionero.

A ver que dicen los entendidos

Saludikis
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 21/02/2004
Ok gracias cvchavo, a ver que nos cuenta la gente.La verdad es que no busco punteados, sino acompañamientos de guitarra electrica creibles, aunque sea para insertarlos en momentos puntuales de temas.
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 21/02/2004
Quizas tb unos VSTi PLUGSOUND, que son 6 diferentes, lei algo en la COmputerMusic, creo que tenia uno de guitarras teclados etc,pero nose decirte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas