Sobrecarga CPU Ableton

Consulta
MarkoMixDJ
#1 por MarkoMixDJ el 02/01/2023
Buenos días y felices fiestas.
Tengo un PC con un Ryzen 7 3700x 8-Core 3500Mhz 16 Hilos, 32GB de RAM, SSD, W11 x64 optimizado para audio con una Scarlett 4i4. El problema empieza conforme voy añadiendo plugins, el sonido se empieza a desfasar de la imagen y el indicador de CPU de Ableton comienza a subir. Compruebo el consumo a través del administrador de tareas y todo tiene valores bajos. Si subo la latencia de la tarjeta baja un poco, pero es cuestión de ir agregando procesos para que vuelva a subir el indicador de Ableton y tanto la CPU como la RAM alcanzan un 50% como máximo.
Adjunto una captura de pantalla de la explicación.
Espero que alguien me pueda orientar sobre que puede estar pasando.
Gracias por adelantado.

Felices fiestas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RENDIMIENTO ABLETON.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 02/01/2023
Qué hace Edge usando el disco duro?
Has revisado el perfil energético que tienes activado?
Has optimizado el funcionamiento?
Puedes informarte de cuál o cuáles son los plug-ins que más consumen?
Subir
1
MarkoMixDJ
#3 por MarkoMixDJ el 02/01/2023
#2
Gracias por tu pronta respuesta.

Probablemente Edge estuviera descargando en el momento de la captura, lo que comento también ocurre con el programa cerrado.

El perfil energético es Alto rendimiento con los USB, pantalla, discos duros y demás activos en todo momento, que no entren en reposo.

El funcionamiento esta todo optimizado, formateado y todo instalado desde hace poco tiempo.

No se cuales son los plugin que más consumen, pero parece que todos juntos no consumen suficientes recursos del sistema como para que el indicador de la CPU suba tanto, creo yo, a mi poco entender.

Espero que estos datos aclaren tus dudas y sirvan para ayudarme.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo