Sobrecarga cuando lee el primer dato M.I.D.I.

mayila
#1 por mayila el 17/08/2018
En este proyecto se sobrecarga el sistema antes de leer el primer dato;[url]https://youtu.be/gECCRG2UKCE [/url]
Uso Logic 10.4.1 y HighSierra 10.13.3
Yo pienso que Logic se comporta raro desde esta actualización de OSX.
¿alguien me puede decir que sucede?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-08-16 a la(s) 21.48.11.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mayila
#2 por mayila el 20/08/2018
después de probar varias configuraciones de OSX usando el time machine, debo poner en conocimiento de todos que nada tiene que ver la versión 10.13.3. en esto.
saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 21/08/2018
Hola,

Alguien escribió:
En este proyecto se sobrecarga el sistema antes de leer el primer dato


¿En ese proyecto específico o en cualquier proyecto? ¿Tienes algún otro plugin además de Ultrabeat en el canal que corresponde a la pista que tienes seleccionada? ¿Qué tamaño de buffer tienes en las preferencias de Audio?

Saludos,

J.
Subir
mayila
#4 por mayila el 21/08/2018
Hola Jordi me pasa en muchos proyectos, pero este es especial porque sucede antes de leer un dato.
En este proyecto me puse a observar el medidor CPU/HD (no está en el video) la sobrecarga es por la CPU.
En el canal seleccionado no hay otro modulo que Ultrabeat y las preferencias de audio se ven en el archivo adjunto.

Gracias por tu tiempo.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 21/08/2018
Hola,

Me despisté con la imagen de tus preferencias al contestar, no la había visto.

Pues no tiene mucho sentido tener una sobrecarga de CPU con el buffer a tope y una pista de Ultrabeat seleccionada.

Qué pasa si pones dispositivos de audio que de hecho estén presentes en el sistema (de manera de manera que no figuren entre paréntesis en las preferencias)?

Prueba también a cambiar la preferencia de Multiprocesamiento.

Si luego de hacer estos cambios todo sigue igual, como dices que te pasa a menudo con varios proyectos, lo siguiente que probaría sería restabelecer las preferencias a sus valores por defecto y/o cerrar Logic eliminar su archivo de preferencias.

Si aún sigue el problema (a nivel global, en más de un proyecto), crearía una nueva cuenta de usuario en el sistema.

Saludos,

J.
Subir
mayila
#6 por mayila el 22/08/2018
gracias J. probaré...
Subir
mayila
#7 por mayila el 23/08/2018
Restabelecer las preferencias a sus valores por defecto fue lo que hice y ahora anda bien ese proyecto, en los otros el medidor de HD marca hasta el tope y pum.... sistema sobrecargado, lo extraño es que tengo 400 GB libres.

gracias de nuevo J.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 23/08/2018
#7 El medidor de HD refleja más bien el rendimiento del disco en cuanto a los archivos que tienen que leerse/escribirse más que el espacio disponible (a menos claro que tengas el disco con un par de megas disponibles o algo así...que no es tu caso).

En este caso hay que preguntarse ¿Qué tipo de disco (mecánico o SSD)? ¿Interfaz (USB2, USB3, Thunderbolt, SATA, PCIe, etc)? ¿Frecuencia de muestreo y profundidad de bits de los archivos del proyecto? ¿Pistas "congeladas"? ¿Número de pistas?

Saludos,

J.
Subir
mayila
#9 por mayila el 24/08/2018
uhhh QUE bardo... y bué, vemos como adelantamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo