Sobrecarga del sistema

Gustavo
#1 por Gustavo el 26/07/2016
Hola, alguien me puede informar si el error que se muestra en la imagen se corrige aumentando la memoria RAM de mi equipo o cual es la mejor solución para dicho problema? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-07-26 a la(s) 12.57.48.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 26/07/2016
No sé ahora mismo cómo va la historia en Mac, pero eso es cosa del procesador, no de la RAM. Me imagino que será por el tema de los buffers de la tarjeta de sonido, quizás tengas que aumentarlos desde la configuración de la propia tarjeta. Si es para mezclar, ponlos al máximo.
Subir
samplero ladrón d tracks
#3 por samplero ladrón d tracks el 26/07/2016
Buenas gustavo, eso parece la cpu

dec9a5782cab5d4aa3c3f44853a71-4292515.jpg

En el secuenciador te sale que es lo que se sobrecarga, la CPU es el procesador evidentemente xd y el HD la ram

Y si le clicas te sale más detallado en una ventana flotante
96c622bdd3deb0c391c61a0715c1b-4292515.png


La ventana CPU/HD tiene dos conjuntos de medidores:
Audio: muestra la cantidad de CPU y la potencia de procesamiento de la memoria RAM que utiliza Logic Pro. Cada núcleo de CPU de tu Mac tiene su propio medidor. En los Mac con procesadores compatibles con la tecnología Hyper-Threading, se muestran dos medidores para cada uno.
Disco E/S: muestra la cantidad de ancho de banda del disco que utiliza Logic Pro.
Mientras el proyecto se reproduce, presta atención a los medidores hasta que alcancen su máxima capacidad. Cuando eso ocurre, significa que la CPU o el disco han llegado al límite de su capacidad de procesamiento. Las alertas de sobrecarga del sistema pueden aparecer en cualquiera de los picos de estos medidores. Puedes tomar esta información como referencia para ajustar tu proyecto o la configuración del sistema.


https://support.apple.com/es-es/HT203930



Bueno, la CPU es la que lleva los procesos a tiempo real de efectos e instrumentos virtuales sin samples.


La ram es la que lleva todos los samples que cargas al secuenciador, tanto en las pistas como en los instrumentos virtuales samplers como kontakt, ultrabeat, ex24.


Si tienes plugins de waves, hay bastantes que consumen mucha cpu, lo mismo pasa con algunos instrumentos virtuales.

La solución es ir pasando las pistas a audio o congelarlas.


Yo lo que hago es sacar el canal del instrumento virtual y entrarlo por una pista de audio y se graba el audio en la pista de audio, así que no te va a pesar nada en la cpu pero no podrás editar el sinte en el sinte ya que será un proceso destructivo.
Subir
1
Juan Pelló Rico
#4 por Juan Pelló Rico el 17/03/2018
Ese cartel aparece por la vibración que se le da al mac. Nos ha pasado que hemos puesto el mac en la misma tarima que una bateria lanzando unas pistas desde el logic a la vez y salia el cartel por culpa de la vibración de la propia bateria. Es un sistema de protección que tiene el mac. Mi pregunta es... Como desactivarlo??? Me han comentado que hay que entrar por terminal y poner una lineas o lineas de comando.. si alguien sabe se agradecería mucho.
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 17/03/2018
#4

¿ O_o ?
Subir
Juan Pelló Rico
#6 por Juan Pelló Rico el 17/03/2018
Ese cartel aparece por la vibración que se le da al mac. Nos ha pasado que hemos puesto el mac en la misma tarima que una bateria lanzando unas pistas desde el logic a la vez y salia el cartel por culpa de la vibración de la propia bateria. Es un sistema de protección que tiene el mac. Mi pregunta es... Como desactivarlo??? Me han comentado que hay que entrar por terminal y poner una lineas o lineas de comando.. si alguien sabe se agradecería mucho.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 17/03/2018
#6

¿ O_o ?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 18/03/2018
#7

Se refiere a esto:

295568c017c9d76f421e7dce39fd9-4483058.png

Logic 9.1.4 o posterior: Mensajes de sobrecarga del sistema de Core Audio

Portátiles Apple: Acerca del sensor de movimiento repentino

Juan Pelló Rico escribió:
Como desactivarlo??? Me han comentado que hay que entrar por terminal y poner una lineas o lineas de comando.. si alguien sabe se agradecería mucho.


Viene detallado en el segundo enlace que he puesto aquí.


Saludos,

J.
Subir
Coruja
#9 por Coruja el 18/03/2018
#8

:plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo