Sobremesa o portátil?

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 05/10/2008
Hola a todos!
Durante mucho tiempo he usado PC con nuendo.
Ahora acabo de vender una guitarra bastante cara y me voy a permitir el lujo de pasar a Mac, pero la verdad es que soy un inútil total en esto, no sé nada de ellos...

He visto varias cositas de segunda mano, pero no sé diferencias... así que me gustaría que me aconsejárais.

Lo voy a usar sóla y exclusivamente para grabar, ya que para "el pan nuestro de cada día" (word, internet, y demás voy a seguir con windows)

Mirando en mercasonic he visto G5, Macbooks, macbooks pro, etc... Mi presupuesto es de 1000 euros y quiero algo que me sea lo más útil posible.

Tengo una motu firewire y previos mackie onix para grabar, estoy a la espera de que me llegue un tc electronic finalizer y lo que suelo es grabar audio (rock, pop y cositas así). Algunas veces uso samplers (raras ocasiones) y grabo un máximo de 16 pistas simultáneas.

Necesito algo que me mueva todo eso sin problemas, así que me gustaría que me orientárais, a ver si de aquí a dos semanitas puedo ser un miembro asiduo de este subforo.

Escucho atento todos vuestros consejos.
Muchísimas gracias por adelantado!!
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 05/10/2008
Yo sinceramente, si sabes que nunca vas a necesitar moverlo, o moverlo muy poco, me pillaría un iMac.

HD de 7200 rpm, Procesadores mas potentes, mejor refrigeración, pantalla mas grande, etc ...

Sigue teniendo el inconveniente de expansiones a base de tarjetas, pero bueno, es cambiar el chip, y usar hard externo.

Para "sustituir" a un sobremesa, me pillaría un macbook pro, y se va a bastante mas de 1000€ (y eso que tengo un macbook sin el pro), pero es que sigue dando mas rendimiento un iMac.

No te pilles G5 a día de hoy, porque en breve va a quedarse obsoletisimo (sin ser mala máquina), se dice que el próximo leopard snow ya no saldrá para PowerPC.

Seguramente puedas pillar un iMac de 2 Gh, por ese precio de segunda y mueve lo que dices perfectamente.
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 05/10/2008
ok, pues voy a la busca de alguno y te agradezco tu ayuda...
mira que despue´s de tantos años siempre tienes una buena respuesta que darme, gracias... no te imaginas de cuántos apuros me has sacado estos últimos años, jejeje...
Salu2
Subir
solker
#4 por solker el 05/10/2008
:oops:
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 05/10/2008
jejejej, nada, no era un cumplido... gracias de verdad!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo