Sobreponer pistas en nuendo

analogcuñao
#1 por analogcuñao el 21/07/2005
Buenas tardes,seguramente la pregunta que tengo que haceros es algo bastante frecuente pero no se como solventarlo.
Resulta que tengo en nuendo dos pistas con dos guitarras,en una de ellas corto un trozo y lo pego en medio del evento,y cuando le doy a play y el cursor llegua al "parche" que he puesto suena un click que se nota bastante,cuando lee esa parte.
y si corto el evento por donde esta el "parche" y me llevo este a otra pista el click suena igual.

Por que!!!!!!!!!?????????????,como elimino eso?????,se camuflará cuando meta los demas instrumentos?????,o me va a tocar grabar otra vez????.

espero vuestra ayuda,mersi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/07/2005
Tienes que solapar un trozo de ambos eventos y pulsar "X" para hacer un crossfade. Si no queda bien, estira los bordes del crossfade hasta que te guste.
Subir
quark
#3 por quark el 21/07/2005
Al cortar también tienes que mirar donde lo haces, es decir, debes cortar cuando la onda cruza el eje horizontal en el editor de audio. Si cortas en otro sitio siempre notarás un click ya que te estás cargando parte de la onda.
Y no suele camuflarse, normalmente sigue oyendose el molesto click, aunque más sutil debido al resto del audio.
Lo del crossfade no tengo ni idea, a ver si lo pruebo.
Un saludo.
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 22/07/2005
gracias tios,llevo meses buscando el puto crossfade y es la puta X!!!!!!!!!!!,os juro que me he vuelto jilipollas haciendo fades e intentando que se mezclaran,todo por no seleccionar el evento.
tiene guevos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas