Sobrevaloración (economica) de sintes

Jovihu
#16 por Jovihu el 15/02/2008
pop, 300 euros una x0x, no la verás...xD
Tú, que tuviste mucha suerte jajaja
PD:Me alegro de ver que vuelves a escribir x aki tio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#17 por TonoTNVX el 15/02/2008
Echo de menos mi Juno 106, se que algunos no lo comprendeis, pero........lo echo tanto de menos...... :cry:
En cambio, desinstalo un VST, y como que me da lo mismo. :mrgreen:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 17/02/2008
Bueno en el mercadillo se ven precios muy dispares la verdad....

A veces te descolocas un poco ciertamente.

Tengo un colega que curra en Brasil, que a la vez tiene un colega que está en USA, y a veces ha traído algún cacharro de ahí a buen precio, y me comenta que por allí no están tan sobrevalorados los cacharros, y que es una cuestión mas bien española todo este asunto....

3000 euros por una Tb-303? :shock: Alguien la compraría ? :?
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 17/02/2008
PerversaFantasía escribió:

3000 euros por una Tb-303? :shock: Alguien la compraría ? :?


Ahora mismo existen en el mercado clones muy bien logrados, que por menos de 500€ te haces con uno de esos nuevos. E incluso estan mejor logrados (incluyendo MIDI y todo!).

Creo que ahora mismo, pagar incluso 1200€ por una TB303 es un acto de puro Snobismo.! :D

Por otro lado, se me ocurre una larga lista de trastos mucho mas interesantes y funcionales como para invertir 1200€ o mas ... :|
Subir
ednarg
#20 por ednarg el 17/02/2008
walerandei escribió:


Creo que ahora mismo, pagar incluso 1200€ por una TB303 es un acto de puro Snobismo.! :D

|


Sobre todo cuando nos cuesta (a mi mucho) reunir 300 euros para pillarme un XP50...encantao estoy con mi nueva adquisicion :mrgreen: ah, tiene sonidos tipo 303... :lol: (ya, ya se que estos no "suenan", pero tenia que decirlo)

saludikis!!
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 18/02/2008
ednarg escribió:


Sobre todo cuando nos cuesta (a mi mucho) reunir 300 euros para pillarme un XP50...encantao estoy con mi nueva adquisicion :mrgreen: ah, tiene sonidos tipo 303... :lol: (ya, ya se que estos no "suenan", pero tenia que decirlo)



Yo tengo un JV2080 (primo hermano del Xp50 - version rack del xp60 -), y la expansion TECHNO (con sus lineas plan TB303), no suena nada mal. De hecho, con su EQ tocada se consigue una TB muy bien lograda. :wink:
Subir
ednarg
#22 por ednarg el 18/02/2008
Si, toda la linea roland JV/XP son muy bueno cacharros digitales, a pesar del tiempo que ya tienen, y se pueden conseguir sonidos fabulosos...y hoy dia no hace falta pagar 1200€ para tener uno ;)
Subir
puggo
#23 por puggo el 19/02/2008
buenas
aunque no sigan el mismo espíritu ni características fetichistas que los análogos de rigor..las series dx-tx de yamaha están a un precio más que razonable, teniendo en cuenta lo que valía en su día un dx7, que si no me equivoco era un pastón... son aparejos que con un poco de paciencia en la edición suenan muy diferentes al resto, y lo que es más interesante aún: no te los acabas en mucho tiempo.
salud,
pug
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 19/02/2008
Lo curioso son las reventas del mercadillo, investigando un poco te encuentras con cosas de lo mas curiosas :D
Subir
ednarg
#25 por ednarg el 19/02/2008
PerversaFantasía escribió:
Lo curioso son las reventas del mercadillo, investigando un poco te encuentras con cosas de lo mas curiosas :D


huy...informa, informa... ;)
¡ especulación analógica !!!! jaja

visto lo visto, no me extraña un pelo
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 19/02/2008
Bueno no lo critico, cada cual puede hacer lo que quiera, y lo respeto totalmente... únicamente me parece muy gracioso a veces. :wink:
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 19/02/2008
PerversaFantasía escribió:
Bueno no lo critico, cada cual puede hacer lo que quiera, y lo respeto totalmente... únicamente me parece muy gracioso a veces. :wink:


a mi lo que mas me gusta, es cuando entra la peña en un post de venta y deja mensajes en plan:

- "Uf, quien tuviera esos 1300€ para poder escuchar esos bajos analogicos celestiales" ...
- "Que estamos a fin de mes, que sino, por 1800€ te la pillaba ya mismo" ...
- "El que compre esta maravilla, tocara el cielo con las manos" ...
- "Y pensar que gente como los SANDER BRODERS, MICHELE PLATINO y DJ-ALBARAN hicieron locuras con esta maravilla ..."

Y asi ... :mrgreen:

Bueno ... :oops: aqui a mi mismo se me ve perder los estribos (en mi interaccion con Ricardog!): :mrgreen:
vuestro-ranking-analogicos-virtuales-t191478-15.html
Subir
ednarg
#28 por ednarg el 19/02/2008
si, yo hace poco dejé un mensaje similar, walerandei, pero...consegui la pasta y al final me compre el cacharro, jejeje ;)

Volviendo al hilo, no hay duda de que los analogicos estan muy bien valorados (segun cuales), pero tambien hay equipo relativamente nuevo (no-vintage) que cuestan demasiado dinero de segunda mano, y no será por su escasez, ya que se vendieron a cascoporro, por ejemplo, el JP8000, que he visto hace poco anuncios a 900€ (yo vendi uno hara un par de años o asi por 600...si me hubiera esperado :P )
Ultimamente estoy pensando en hacerme una lista de cacharros y sus precios para compararla de aqui unos años... recuerdo que por allá el año 1995 un amigo me vendia un MS10 por 10.000 pesetas (60€) y no lo quise (necesitaba la pasta para comprarme mi primer sinte, un yamaha SY35...) #-o , ahora podria haber especulado con el, con el MS10, no con el SY35 :mrgreen:
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 20/02/2008
ednarg escribió:
si, yo hace poco dejé un mensaje similar, walerandei, pero...consegui la pasta y al final me compre el cacharro, jejeje ;)

Volviendo al hilo, no hay duda de que los analogicos estan muy bien valorados (segun cuales), pero tambien hay equipo relativamente nuevo (no-vintage) que cuestan demasiado dinero de segunda mano, y no será por su escasez, ya que se vendieron a cascoporro, por ejemplo, el JP8000, que he visto hace poco anuncios a 900€ (yo vendi uno hara un par de años o asi por 600...si me hubiera esperado :P )
Ultimamente estoy pensando en hacerme una lista de cacharros y sus precios para compararla de aqui unos años... recuerdo que por allá el año 1995 un amigo me vendia un MS10 por 10.000 pesetas (60€) y no lo quise (necesitaba la pasta para comprarme mi primer sinte, un yamaha SY35...) #-o , ahora podria haber especulado con el, con el MS10, no con el SY35 :mrgreen:


El mismo JP8080 se vendió por 525, y en otro anuncio había uno a 650.

Es cuestión de estar bien informado y que no te tomen el pelo. Por eso "la busqueda avanzada" en el foro Segunda mano, "sintes y simplers" tiene que ser tu segunda pagina de inicio , tras google, jeje :wink:
Subir
ricardog
#30 por ricardog el 20/02/2008
yo tengo aun el catalogo oficial de la tr 909 su precio era de 245.000 pesetas:( del 83!!!!) aprox..1475 € y las venden por 1000-1200? [-X
es una locura....tiene 25 años !!! en fin....igual que la famosa mpc 60 de 12 bits....pero si es un toston editar ahi!!! te quedas ciegoo; y la culpa de el re-exito de la tb 303 fue de Fatboy slim el dj por hacer un tema "Everybody Needs a 303"... vaya si la lio.... :roll: en fin... esto es muy de locos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo