Sobrevalorados

katakraos
#196 por katakraos el 28/08/2006
mi mamá me sobrevalora... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#197 por Ludwigvan el 04/09/2006
Joer, me he tragao el hilo entero y alucino con las opiniones de la peña...:(

Aunque me he puesto a pensar, y me he dado cuenta de que quizá porque me estoy empezando a volver un señó mayó, la verdad es que tengo una opinión bastate distinta de mucha de la gente. Y enfatizo lo de la edad porque me doy cuenta de la evolución que vas experimentando a través de los años (sólo tengo 30 y pocos eh?), pero sí me doy cuenta que hace 10 o 15 años pensaba igual que los que ahora critico.

Y creo que la gran diferencia de criterio es ver que a mucha gente los habéis juzgado como si estuvieran 'en activo' o acabaran de salir a la luz, sin juzgar su contexto histórico, la música que había en su momento, las situaciones políticas, qué supusieron...

Por ejemplo:
- Los Beatles, que los han nombrado tantas veces. Pues es que hubo un antes y un después de ellos, lo que con pocos ha pasado. Y el antes y el después fueron muy muy distintos.
- Sabina..joer se le juzga como músico. Pues no, es un cantautor, se trata de escuchar las letras. Caro que canta de culo, pero es que el secreto no es ese. Es decir lo que dice y saber cómo decirlo, en una época que veníamos de cantarle al baúl de los recuerdos, eva maría se fue tomando el sol en la playa o si yo tuviera una escoba, que la vida era muy distinta y este señor en los 70 ya tenía barba y muy mala leche...
- Mozart, pues no sé ni qué comentar. Hoy no llenaría el Bernabéu, pero está demostrado que hasta es curativo, jeje.
- Paco de Lucía, pues nos pasará como con el maestro Rodrigo, que hasta que no tenga 250.000 años o esté casi muerto no le haremos ni puto caso. Hemos tenido al Mozart de la guitarra en nuestro país y le criticamos...así somos. El mejor músico vivo (en cuanto a dominio de instrumento) vivo que existe. Y no es una definición mía, así lo han presentado en muchos sitios. Eso sí, fuera de España, caro.
Simplemente puedo contaros la anécdota que cuando debutó en el Teatro Real parecia que le habían hecho un favor, este chavalín que encima toca flamenco y le vamos a dejar tocar si se porta bien.
Y cuando la prensa le preguntó si estaba nervioso...el chavalín llevaba AÑOS tocando en los mejores teatros del mundo, sitios de más tradición, más nombre, más peso y más público, y las entradas se agotaban con meses de antelación. En fin...

Bueno, que tampoco quiero meter una chapa. Que ahora oigo a los Mecano y me dan pena, pero cuando yo tenía 14 años me cumplían una función, a mi y a su generación. Y eso no se puede olvidar a la hora de juzgar, que un teléfono no es difícil de hacer, pero el primero que lo hizo seguro que se lo tuvo que currar.

Salu2
Subir
petop63
#198 por petop63 el 04/09/2006
ahí está, labordeta!!!...

la música anglosajona está tan superhipermegasobrevalorada (te lo juro por esnupi), que parece que lo que se canta y se toca en inglis, es más superhipermegagüay, claro hombre, como no!, es que queda mu bonito hablar de grupos en inglis, y no te digo nada cuando el personal se espresa con términos anglosajones, es lo máximo, y lo de aquí pues eso, una pm, que tambien queda mu bien, si señor.
Subir
falkys
#199 por falkys el 04/09/2006
sobrevalorado paco de lucia?? no teneis corazon :)

para mi el mas sobrevalorado es el julio iglesias, seguido de jimi hendrix y nacho cano.

byes!
Subir
ElRuedas
#200 por ElRuedas el 04/09/2006
Morrisey, sobrevalorao a saco además...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo