Sobrevalorados

Black_Dominant
#181 por Black_Dominant el 09/06/2006
"pues yo no conozco nada que esté sobrevalorado..."

Fdo: Consejero jefe de forum filatélico
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tunaittunait
#182 por tunaittunait el 09/06/2006
ahí va mi lista:

el rey de los sobrevalorados. mike oldfield

el seuito son. REM (pese a que me gustan bastantes canciones), metallica (por dios que ultimo disco!), pink floyd y mas que no macuerdo
Subir
orient_tal
#183 por orient_tal el 12/08/2006
el del pescao
Subir
rengo73
#184 por rengo73 el 13/08/2006
mi perro
Subir
djbel
#185 por djbel el 13/08/2006
Lo mio se inclina mas a dj's.
Eric morillo,David Getta,Bob sinclair (mas omenos)y ante todos Wally Lopez.
Esta gente va de megacracks y no se dan cuenta que no tienen na de eso xD pero weno.
Salu2
Subir
AticoEstudios
#186 por AticoEstudios el 27/08/2006
pos ami sabina me gusta :(
Subir
Yep13
#187 por Yep13 el 28/08/2006
Sin duda alguna, Pink Floyd
Subir
Sen
#188 por Sen el 28/08/2006
Demiurgo82 @ 28 Ago 2006 - 12:07 AM escribió:
Sin duda alguna, Pink Floyd


¡Buen chiste :D Buster, buenchiste!
Subir
rengo73
#189 por rengo73 el 28/08/2006
Demiurgo82 @ 28 Ago 2006 - 12:07 AM escribió:
Sin duda alguna, Pink Floyd


por un lado esta bien lo q dijistes , por otro lado no . no son grandes musicos ni ningunos virtuosos pero saber hacer bien lo q hacen, musica floydiana jeje :D .
Subir
sapristico
#190 por sapristico el 28/08/2006
por lo general,...estoy con maldita y gegel....aunque el comemieldas de maldi, no sepa valorar una sabrosa y amarga envidia española...

Pero la Realidad que os aplasta es que todos estaréis y estarán siempre sobrevalorados, salvo Yo,él único e inexorable.

Puto Elvis.

Básicamente y hablando de Música POP....están sobrevaloraos tos los blancopollas que llegaron paulatinamente imitando, pseudoadaptando, robando las músicas negras de todo este siglo.
jazz, Rithm&blues-R&R, Doo Doowap, Soul, Funk, Hiphop, ...anda que habría habido muchos rollin, o beattles sin Little Richard o Chuck Berry...ni mucho psicoflipao british o yankee, sin Hendrix...y Zappa, que era blanco, pero tenía el alma negra...jajaja. Y sin la música inicial y germinal en África, tampoco habría "compositores superiores", como el otro día decía un cigotillo hispasónico...

Y luego que si...sin músicos no hay dj´s....Sin negros no hay na en el siglo XX...menos flamenco claro..pero se dice que Paco nació de Un Changó y una negra...y salió gitano, por cosas del marketing...jajajajjajaa.

funk youuuu

Sobrevalorao...pero mazo: Wagner!
Subir
copeland
#191 por copeland el 28/08/2006
Yo sin duda !! alguna!!!!!

Isabel...
Subir
meyer
#192 por meyer el 28/08/2006
por supuesto que los oasis estan muuy sobrevalorados y sobre todo unos creidos de m... empezando por Noel Gallagher que se cree que es la referencia de todos los grupos...

Joy Division también creo que estan demasiado bien valorados...

El sabina esta bastante sobrevalorado...

Por otra parte hay otros poco valorados como King Crimson, Jethro tull,
Camel,Chuck Berry...

salu2
Subir
katakraos
#193 por katakraos el 28/08/2006
bisbal, bustamante y chenoa...
Subir
zoolansky
#194 por zoolansky el 28/08/2006
yastamos de nuevo intentando objetivizar lo inobjetivizable... ( ¿ o era objetivar lo inobjetivable ? )... Sin el neandertal que sacó un "la" menor al pegarle un cachiporrazo a su caza del día, hoy no tendríamos música. Ese sí que está infravalorado, y todos los demás, sobre.
Subir
MerengueBomba
#195 por MerengueBomba el 28/08/2006
Julio iglesias, Raphael, Bertin Osborne, Ramoncín, El Puma, etc todos a la hoguera menos el Fary xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo